Toral "Sentimento"

  • 2
toral
#16 por toral el 04/09/2010
Gracias ghaynas de nuevo, lo que decias del piano, es verdad, yo notaba algo extraño, parece que tiene demasiada reverb, lo miraré.

Da gusto leerte, de veras.

Saludos.
Subir
Deoz
#17 por Deoz el 05/09/2010
ami me ha gustado tu tema, y no se si te vallas a ofender con el comentario que voy a decir pero, realmente me transportaste..

me senti en un juego de tipo AOC (age of empires) en la edad de comienzo...

quedaria exelente de background para algun videojuego tipo estrategia donde la tranquilidad asegure un mejor desempeño al jugador y tu musica puede encargarse de eso...

respecto al sonido, es cierto... haz unas modificaciones respecto a la presencia, la bateria y el piano, son 2 instrumentos a mi gusto que se llevan, son muy amigables y se entienden, nacieron para sonar juntoz... ahora... tu encargate de no arruinar esa armonia que tienen de nacimiento.. equaliza y equilibra bien los sonidos para que ambos se den a relucir y no uno mas que otro :D

Exelente!!!

:D
Subir
toral
#18 por toral el 10/09/2010
Gracias Deoz por tomarte tu tiempo escuchando y criticando el tema....
...y por los consejos.

Me encanta que te haya teletransportado :wink: , es lo más !!!!

Saludos.
Subir
Kane6One
#19 por Kane6One el 10/09/2010
Bajaría un poco la batería, el piano lo noto demasiado ''agresivo''. Pero me ha gustado :D.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 11/09/2010
Hombre un viejo conocido :wink:

Pues la verdad es que el sonido es impecable, y en cuanto a la composición pues te seré sincero, no me termina de llegar, tal vez sea porque a las melodías les falte un poco de sentimiento, pero ya es una cuestión personal todo el tema éste.

Salut!
Subir
toral
#21 por toral el 14/09/2010
Kane6One escribió:
Bajaría un poco la batería, el piano lo noto demasiado ''agresivo''. Pero me ha gustado :D.

La bateria ya está bajada en el nuevo tema, ya me lo comentaron y es cierto.

Gracias por el comentario.
Subir
toral
#22 por toral el 14/09/2010
PerversaFantasía escribió:
Hombre un viejo conocido :wink:

Pues la verdad es que el sonido es impecable, y en cuanto a la composición pues te seré sincero, no me termina de llegar, tal vez sea porque a las melodías les falte un poco de sentimiento, pero ya es una cuestión personal todo el tema éste.

Salut!


Hola tío, que tal ?

Y yo que la llamo sentimento y no tiene sentimiento, vaya, jaja.

Gracias por la escucha, me alegro de leerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo