Toral - tema Fascia lata ( instrumental)

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 17/04/2008
Toral colega, no tengo perdón de Dios. Esta semana me he imprimido unas portadas improvisadas y de esta semana no pasa que te mando mis 3 discos, con carátula improvisada un poco chapucera porqué soy bastante torpe, ya te digo pero bueno, joer, tanto tiempo que me mandaste la tuya, y entre unas cosas y otras no te mandé nada.

Pues nada recibirás 3 discos en audio, "Experimental Suite","Penumbras" y mi última maqueta instrumental "Sweet abyss", que serás el primero en tener entera. En fín y disculpa este retraso ya te digo no tengo perdón...

Bueno respecto al tema a mi me encantan las melodías que has puesto, mas alla del realismo del sonido, el ambiente conseguido es muy guapo, un tema instrumental de estos que te dejan ahí pensando.

¿Midi? Bueno en algunas partes hubiera grabado el piano en audio, a mi me gusta hacerlo aunque no toco sobradamente , pero le da un calor más humano. En lineas generales el tema me ha gustado, sobre todo te veo muy bien a nivel de composición.

Si te apetece oír algo de mi cuarto proyecto que será cantado totalmente (uf, Dios nos acoja :mrgreen: ), aquí tengo un temilla en linea punk-electrónica:
neuronal-food-esta-vez-canto-t199150.html

Salut y disculpa una vez mas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 17/04/2008
toral escribió:
zoolansky : Lo peor que a uno se le puede decir :evil: " suena a MIDI ", me lo currare un poco más. gracias por tus palabras.


NO! Eso no es lo peor, porque si el tema es bonito y está bien compuesto (como es el caso), se trata simplemente de cambiar sonidos. Precisamente la cosa está en que este tema merece esa pequeña búsqueda adicional, porque está muy bien. Disculpa; no quería machacarte en absoluto! :roll: ¿ Quién soy yo para hacerlo ? :? (ah, sí! el que más veces ha recibido el comentario: "suena MIDI" ! :mrgreen: ).

Resumiendo: buen tema, muy buena composición y arreglos, y con algunos sonidos más reales está a punto para envolverlo con un lazo. :D
Subir
Ferdis
#18 por Ferdis el 17/04/2008
Muchas transiciones...muchas melodias....muy experimintal..esta curioso el tema.
Me lo estoy escuchando por segunda vez....yo sólo echo en falta una melodía algo mas pegadiza en alguna parte, pero creo que te ha salido así porque era lo que buscabas, así que ni caso!
Subir
toral
#19 por toral el 19/04/2008
Perversafantasia : sin problema tío, cuando puedas y sin prisas, gracias por la escucha y me alegro que te guste, ahora escucho el tema que me dices. un saludazo.

zoolansky : sin problema tío, te lo decía en broma, además tus palabras me han hecho que le dé una vuelta al tema, espero que para bien.

Ventilador : gracias ventilador "por tu aire" ( jaja), como dije antes le meteré un repasillo.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo