Tornillos para enrackar

torrentealex
#1 por torrentealex el 22/06/2006
Buenas, he adquirido un mueble rack en Thomann y me gustaría saber si existen tornillos que no arañen los agujeros de los aparatos que voy a enrackar. Si es así a ver si me podéis decir donde adquirirlos. He preguntado en ferreterías y nada.

Venga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 22/06/2006
Para los rack de informatica (19") hay tornillos con una pieza de plastico o goma que te evita arañar los aparatos. Lo que no te puedo decir es donde conseguirlos.
salu2
Subir
audioloco
#3 por audioloco el 22/06/2006
pues con ponerles un trozo de fieltro o algo así en plan artesanal solucionas..
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 22/06/2006
Gracias por vuestras respuestas. Donde yo trabajo me he fijado en los switches que hay enrackados en el armario de comunicaciones y como dice DRMIDI los tornillos tienen unas piezas de plástico. A ver si alguien sabe donde se pueden adquirir esos tornillos. La solución que comenta audioloco también es válida, pero es menos elegante.

Un saludo
Subir
vichin
#5 por vichin el 22/06/2006
los tornillos q quieres con la arandela d plastico los tiene: http://www.alfasoni.com en la seccion productos, accesorios para rack
yo he pedido hace poco 2 bolsas y son los mejores con diferencia
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 23/06/2006
Si pides los tornillos en cualquier tienda especializada te van a cobrar un huevo. Cómpralos en una ferretería además de unas arandelas de goma o cartón a la medida (que las hay) y punto. Tu sabes lo que me cobraron a mi por 15 tornillos y las fijaciones estas que van a los racks y aprientan solas cuando tu atornillas?.... pues en una ferretería 3 euros¡¡¡¡ pregunta en cualquier tienda de musica a ver lo que te cobran. Creo que un paquetito de tornillos (15 o 20) te salen en algunos sitios por 15 euros¡¡¡ LA caña'''
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 23/06/2006
La verdad es que lo de las arandelas de goma parece lo más sencillo y económico. De todos modos, el otro día me compré un mueble rack de Quiklok y me vino ya con una bolsa con tornillos y gomitas. Si aún no lo has recibido, espera a ver si te viene con todo.
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 23/06/2006
Arandelas de teflón, en cualquier ferretería.
Subir
torrentealex
#9 por torrentealex el 23/06/2006
Ok gracias por vuestras respuestas. Efecticavamente aún no me ha llegado, esperaré a ver si viene con tornillos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo