Torq 1.07!

tantee
#1 por tantee el 23/07/2008
Hola a todos. Me gustaria saber si alguien ha probado esta version y si le gusta realmente mas que las anteriores. Por lo visto, hay que seguir unas pautas ( instrucciones ) antes de descargar el nuevo software, las cuales estan en ingles y que no entiendo muy bien ya que hay palabras tecnicas. El problema viene ahora, yo lo he descargado e instalado sin seguir estas pautas, pasa algo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djbayo
#2 por djbayo el 23/07/2008
Yo tambien lo he instalado sin hacer caso a las pautas... y me va de lujo (de momento).

Salu2 ;)
Subir
capitan calamar
#3 por capitan calamar el 24/07/2008
Buenas,

En teoría las pautas que te marcan son para guardar todas las configuraciones que tienes hechas y utilizas... mapeado midi, configuración de efectos...
Si no lo has re-instalado siguiendo sus pautas no deberías tener problemas pero yo te aconsejo que vuelvas a añadir tu música a la base de datos (add recursively) para que te actualice los archivos .tqd, aunque esta versión debería leer los .tqd antiguos sin ningún problema. Lo puedes comprobar viendo si te haguardado los cues que tenías en tus tracks.
Para curarme en salud yolo he instalado siguiendo las recomendaciones de m-audio y funciona bien.

Saludos,

Calamar
Subir
capoger
#4 por capoger el 28/07/2008
Yo lo tengo instalado y por ahora no me ha petado, pero he notado un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar:

- De vez en cuando la aplicación se queda congelada durante un segundo más o menos, la música sigue y el programa vuelve a su estado normal, pero me da un poco miedo ;).

- Lo que mas me molesta esq me da la impresión de que en los bajones de las canciones el pitch no se mantiene estable, es decir, las canciones se me descuadran un poquillo y tengo que tocarlas. ¿Os pasa eso a vosotros?, ¿Habeis tocado el fichero de preferencias?.

Gracias.
Subir
dreadydub
#5 por dreadydub el 28/07/2008
No te fies nunca del BPM counter! para cuadrar un tema si quieres usa el BPM counter para que te de una idea, pero si puedes cuadralo mejor al metodo tradicional porque suelen fallar bastante.

Lo que dices de que la aplicacion se queda congelada a mi me ha pasado buscando musica o carpetas, pero me ha dado ningun problema porque es un segundo o 2 como mucho y no te jode para nada la sesion.

Saludos
Subir
capoger
#6 por capoger el 28/07/2008
No, no, si no me dijo nunca en el BPM counter, me refería en que cuando llevo 2 temas cuadrados y llega el bajón de alguno de ellos se descuadran un poco y tengo q tocar un poco el plato. ¿Esto no le ocurre a nadie?. Tengo un Tiger 10.4.11 con la última versión de los drivers y del Torq.
Subir
Stiletto
#7 por Stiletto el 29/07/2008
No serán mp3 de dudosa procedencia/calidad? Porque eso de que sólo se descuadre en los bajones no tiene mucho sentido. Si fuera en cualquier parte del tema, independientemente de los bajones, todavía se podría achacar a otra cosa...
Subir
dreadydub
#8 por dreadydub el 29/07/2008
jejeje pues tiene puntos de ser eso, es la desventaja de pillar la musica en emule, que a veces te pirulean los archivos para que no los puedas usar para pinchar variando algo el pitch.

Por cierto el otro dia vi un album para descargar, que habia que pagar 7 euros para 2 canciones, pense que era la version en vinilo pero lo comprobe y no, era el formato digital! menudo abuso...
Subir
capoger
#9 por capoger el 29/07/2008
Aunq no os lo creais, compro los Mp3 en beatport............casi todos. Sinceramente no me he fijado que canciones son, estaré al loro con eso. Gracias.
Subir
capoger
#10 por capoger el 29/07/2008
Por cierto, otro temilla de la nueva versión de Torq. ¿Vosotros habeis tocado algo del fichero de configuración TorqEngine.prefs?. Yo no tengo claro lo que mejora y lo que no el toquetearlo.
Subir
tantee
#11 por tantee el 29/07/2008
capoger escribió:
Por cierto, otro temilla de la nueva versión de Torq. ¿Vosotros habeis tocado algo del fichero de configuración TorqEngine.prefs?. Yo no tengo claro lo que mejora y lo que no el toquetearlo.


Eso mismo he preguntado el Torq forum. Yo no he notado ningun tipo de cmbio cuando he cambiado en Torqengine.prefs.
Los eqkill: los he dejado a 80db como Traktor y no he notado nada.
Subir
tantee
#12 por tantee el 29/07/2008
capoger escribió:
Aunq no os lo creais, compro los Mp3 en beatport............casi todos. Sinceramente no me he fijado que canciones son, estaré al loro con eso. Gracias.

Mira a ver si es que los temas te suenan de de distinta calidad, aunque sean a 320 el volumen de salida puede ser distinto.
Prueba con esto.

http://mp3gain.sourceforge.net/download.php
Subir
dreadydub
#13 por dreadydub el 29/07/2008
la verdad es que yo con los graves cuando cambie lo del torqengine.prefs si que le encontre bastante diferencia.

Oye Tantee el mp3gain este es fiable tocando solo el volumen o pierdes calidad de frecuencias en las canciones?
Subir
capoger
#14 por capoger el 29/07/2008
Yo he utilizado el mp3gain varias veces, y no me da la impresión de perdida de calidad, pero no sería raro ya que (creo) que tiene que volver a decodificar el archivo generar una nueva onda y luego volver a codificar y no creo que con eso se mantenga intacta la calidad.

Por cierto Tantee, ¿¿pq dices que por el volumen de los temas se pueden medio descuadrar??. Gracias
Subir
capoger
#15 por capoger el 29/07/2008
De todas formas, el tema de los agudos y graves a mi no me afecta, ya que ecualizo con la mesa. Yo me refería a la variable de precisión del pitch por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo