Torq 1.07!

Yeu Kesey
#31 por Yeu Kesey el 24/10/2008
Yo tambien escaneo antes los temas. Es una tonteria escanearlos en medio de la sesion, pudiendo tenerlos escaneados ya. De todos modos, me parece increible que pete tanto al cargar y escanear temas... A mi, aunque este en medio de la sesion y cargue un tema nuevo, el software ni se entera... y reproduciendolo al mismo tiempo.

Ojo a ese ordenador.... parece que rula algo justito. Intenta tener los minimos programas en segundo plano, y sube buffer al Torq, haber si es mas estable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Estro
#32 por Dj Estro el 26/10/2008
Señores sois unos cracks, resumiendo a todas las preguntas y respuestas que he echo durante la semana y que los apañeros me han respondido muy sabiamente ahi queda un breve resumen...

la version que me rula mejor la 1.04

el problema de los archivos tqd y que el torq no me reconocia canciones..borrar los archivos y volverlos a generar.

problema de las canciones que van a tirones,movidas raras,desfases y demas---solucionado al analizar los archivos con el torq, ahora va muuucho mejor gracias a vuestros consejos ,,, en la sesion de hoy no ha pasado nada raro y espero que en las futuras tampoco jeje

Un saludote y muchas gracias a todos por la ayuda!!!
Subir
oh-pako
#33 por oh-pako el 06/12/2010
menos tracktor scrach,,, yo los he probao todos, torq, virtual dj , y tracktor,,, y os puedo recomendar una unica cosa,,, las diferencias no son tantas si trabajais con un mac, asi que si pensais mejorar vuestro equipo empezad a ahorrar para un macboock blanco y vereis como sin quitaos el torq todo mejora una burrada,,, yo tengo torq desde hace dos años y medio, y desde que me heche el mac va que es una maravilla, con windous.... andaba como vosotros toquiteando todo.... si tienes un mac, las diferencias entre los sofwares mas populares se minimizan,,, os lo aseguro.... y como ordenador,,, te olvidas de todo: de virus, de mantenimientos, de que te se queden cosas raras al desinstalar, de cuelgues, de tener que desfragmentar el disco, os lo aseguro... notareis la diferencia sin cambiar de programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo