Torq xponent. Opcion segura?

dreadydub
#1 por dreadydub el 02/07/2008
Pues bien al final me he decantado por comprarme un Torq xponent pero antes quiero estar bien seguro que es un buen equipo y no me dejara tirado a media sesion. He leido por ahi que el aparato se calienta y que a veces el Torq se queda parado, hace "chasquidos" en los temas o que el motor de BPM's deja de funcionar bien al cabo de un rato.

Como para mi es una inversion no muy barata, si hay alguien que lo use y me pueda dar una opinion de como le esta funcionando o cualquier opinion negativa respecto a ella, incompatibilidades o problemas que haya dado me ayudara muchismo.
En principio es para usarlo con un portatil con 2 o 3 Gb de ram (para el torq recomiendan 1...) .

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 02/07/2008
Yo la tengo desde hace casi un año y te puedo asegurar que es impresionante, configurable 100x100. Me imagino que te habran dado un cd de instalacion, bueno pues cuando lo tengas todo en marcha te descargas los ultimos drivers tanto para la xpoenent como para Torq.
Los chasquidos no apareceran nunca si antes de mezclar analizas todas las pistas y por supuesto no te dejara tirado como pasa con otros :oops: .
Con 2 o 3 gigas de Ram es suficiente siempre que no lo tengas lleno de mierda, eso si, el procesaor es importante tambien, no bajes nunca de 2.0 ghz.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Siento las prisas :wink:
Subir
dreadydub
#3 por dreadydub el 03/07/2008
Ok, gracias, necesitaba contrastar opiniones y saber que esta vez es una buena inversion ;)
Subir
dreadydub
#4 por dreadydub el 08/07/2008
He estado mirando pantallazos del Torq y me ha parecido ver que para hacer loops directos el mas largo era de 8, que me parece que es justo como los botones que tiene la xponent. Alguien sabe si hay minimo para hacer loops de 16 o incluso 32 y si se puede cambiar la asignacion en el controlador?

Gracias
Subir
dreadydub
#5 por dreadydub el 08/07/2008
Tambien queria saber si con el torq se puede regular el pitch y la curva del fader! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo