Pues bien al final me he decantado por comprarme un Torq xponent pero antes quiero estar bien seguro que es un buen equipo y no me dejara tirado a media sesion. He leido por ahi que el aparato se calienta y que a veces el Torq se queda parado, hace "chasquidos" en los temas o que el motor de BPM's deja de funcionar bien al cabo de un rato.
Como para mi es una inversion no muy barata, si hay alguien que lo use y me pueda dar una opinion de como le esta funcionando o cualquier opinion negativa respecto a ella, incompatibilidades o problemas que haya dado me ayudara muchismo.
En principio es para usarlo con un portatil con 2 o 3 Gb de ram (para el torq recomiendan 1...) .
Gracias
Como para mi es una inversion no muy barata, si hay alguien que lo use y me pueda dar una opinion de como le esta funcionando o cualquier opinion negativa respecto a ella, incompatibilidades o problemas que haya dado me ayudara muchismo.
En principio es para usarlo con un portatil con 2 o 3 Gb de ram (para el torq recomiendan 1...) .
Gracias