Torq xponent con procesadores AMD

jonan1987
#1 por jonan1987 el 11/10/2010
Buenas

Tuve una Behringer BCD2000 que acabe vendiendo asqueado por sus continuos cuelges con windows, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo pero quiero algo mejor, he visto la torq xponent, pero en la web veo que pone requisitor minimos pentium de intel.
Mi duda es si me valdra con un PC AMD Phenom II X4. Con el portatil fijo que va ya que es un macbook con un core 2 duo a 2.13GHz, pero con AMd dudo. A ver si alguien me saca de la duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro91
#2 por Pedro91 el 11/10/2010
Yo tengo la Xponent, en un portatil con un AMD Sempron y no he tenido problema y tambien le he puesto win 7 de 32 y 64 bits y va perfecto en los 2(en 64 bits mi portatil corre mejor en general).

Alguien escribió:
en la web veo que pone requisitor minimos pentium de intel


La mayoria de hardware suele fuencionar en las 2 arquitecturas(AMD e Intel), ya que el S.O se encarga de codificar los datos para que los entienda uno u otro , eso lo pondrán por poner un minimo de procesador pero no. Otra cosa es que te especifique que solo puede ser usado en u tipo de S.O, eso ya es cosa de drivers, pero no es el caso.

Saludos
Subir
jonan1987
#3 por jonan1987 el 11/10/2010
Gracias por sacarme de dudas, por cierto, que tal es la xponent? Hay mappers para virtual dj buenos o merece mas la pena usar el xponent?
Subir
Pedro91
#4 por Pedro91 el 12/10/2010
Pues la Xponent para mis necesidades me basta, tambien es la primera que he tenido, pero mira en otro post que hay, que hasta Mauri, que a el le gusta mucho su VCI-300, esta diciendo que esta muy contento y que es muy buen controller y esta a la altura de la vci-300.

Con respecto a lo del Virtual no lo se , porque solo la he probado una vez con el para ver que funcionaba y punto, yo uso traktor y el mapeo de Emiyanez, que la verdad es fabuloso, ahora yo estoy viendo el como incorporarle 4 decks.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo