man-tk escribió:
Me parece que ese NS7 ta muerto antes de nacer .A lo mejor me equivoco .
Ome, por 1500 pavos no me lo compraría, pero no creo que precisamente "nazca muerto". Los tiros de los fabricantes van orientados hacia el control con PC, de ahí que esten saliendo este tipo de controladores en todas las marcas, sobre todo ahora queriendo emular lo más posible al vinilo. Yo prefiero siempre mixer externo, pero si es verdad que para tener buena calidad tienes que gastarte de 700 para arriba. Con este tipo de controladores se consigue un sonido bastante bueno por soft.
Vamos, que yo que tengo que montar mi equipo cada vez que pincho, y eso que llevo flightcase con todo, con uno de estos me ahorraría mucho peso y complicaciones, aunque todavía les quede (bus de efectos, más entradas...).
Por cierto, yo tambien veo mejor las ruedas de control abajo. Es cierto que le puedes dar más fácilmente, pero siendo el controlador relativamente pequeño, no hay que estirar mucho el brazo para llegar a los controles, lo que minimiza los riesgos. Yo pinchando con platos, con lo "sensibles" y grandes que son, nunca he tenido problemas al tocar el pitch, que esta al fondo (en vertical, claro).
Salu2 a to2