Torquemada (Avalanch Cover) - Jorge, Mikeleitow y Javi_Metal

  • 1
Mikeleitow
#1 por Mikeleitow el 24/07/2007
Primer tema completo y cantado que, al fin subo a Hispasonic. Versión destrozada del mítico tema de Avalanch con la cual, durante su elaboración, me ha causado tanto insomnio, xD. La grabé con un amigo (Jorge), que hizo las guitarras. Yo hice baterías y teclados (aparte del bajo cutre sintético) y para la voz...conté con la magnífica colaboración de Javi Perera... Sé que tiene bastantes fallos en masterización, pero me gustaría que opinaseis y comentaseis cómo mejorar el sonido. :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikeleitow
#2 por Mikeleitow el 24/07/2007
Cabe aclarar (antes de tiempo), que la batería la grabé de una sola vez tras 15 intentos y 4 horas de grabación...debido a que grababa solo, por esto de ser una sesión casera...y cada vez que tenía un fallo...volvía a empezar, sin poder cortar desde el trozo errado.
Subir
Advent
#3 por Advent el 24/07/2007
Ahora solo falta el enlace al tema... :D :D :silbar: :silbar: :D :D
Subir
venomio
#4 por venomio el 24/07/2007
Si, todo muy genial. :P Pero di el hardware que has usao pa grabar mamonazo... :evil:
Subir
Mikeleitow
#5 por Mikeleitow el 24/07/2007
Advent: Aun no me han acetpado el tema...pero en breve estará el link puesto.

Venomio: Todo el hardware y software está incluído en la página principal del tema (pero claro...aun no hay link xDDDDD).

PD: Decir que conté con la fabulosa colaboración de Pedro (Venomio), para la grabación de la batería, en lo que a hardware se refiere.
Subir
venomio
#6 por venomio el 24/07/2007
No hacía falta el peloteo. La proxima mueves tu la batera yo paso de mover otra ve la motu
Subir
clansman
#7 por clansman el 24/07/2007
Pues no creo que pase el filtro.. podrías subirlo a soundclick o alguna otra para oírla?
Subir
Mikeleitow
#8 por Mikeleitow el 24/07/2007
Clansman, ¿crees que no va a pasar el filtro por el tema de ser una versión de la cual no soy autor?...Después de todo no soy el único que ha subido versiones a Hispasonic. Si realmente no pasa el filtro, lo subire a fileden y pegaré aquí el link.
Subir
Mikeleitow
#9 por Mikeleitow el 24/07/2007
Como no estoy seguro de que pase el filtro...os dejo aquí un link externo junto al equipo utilizado... (Desde el mismo link se puede descargar la canción).

http://www.fileden.com/files/2007/2/18/ ... Miguel.mp3

Hardware:
Batería de bombo Tempo 22", toms Pearl 10" 12" 13" y 16", caja Honsuy de 14", platos Zildjian, Sabian, Paiste, Stagg y Honsuy y herrajes Tama. Micros Behringer, Jefe y AKG para batería.

Guitarra Cort X-2, Amplificador Behringer V-Tone GMX 210.

Teclado Yamaha PSR-550.

Mesas Yamaha y Behringer y Motu Ultralite.

Micro Shure SM58. Cascos Behringer.

Portatil Asus 2gb Ram.

Software:
Samplitude 8.1, Acid Pro, Garritan Personal Orchestra, Sampletank, Izotope Ozone, Waves, Guitar Rig, Windows Live Messenger (ya que es el medio por el que la música fluye interprovincialmente xD).
Subir
Mikeleitow
#10 por Mikeleitow el 25/07/2007
Aquí os pongo la reproducción rápida, para no teneros que descargar el tema.

[ram]http://www.fileden.com/files/2007/2/18/791114/Torquemada_Jorge_JaviPerera_Miguel.mp3[/ram]

PD: Qué poca publicidad se le hace sin ninguna publicación en la sección de MP3...
Subir
Mikeleitow
#11 por Mikeleitow el 26/07/2007
Al final me dejaron subir el tema en la sección MP3 de Metal General...
El link es este... https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema10530
Subir
Sir_Rod
#12 por Sir_Rod el 29/07/2007
está muy bien el cover,un tema complicado y mitico de los avalanch.
la mayor pega q veo, son unos problemas de afinación en la guitarra ritmica y un acorde del órgano al principio, q no está bien , al principio del tema.

puliendo esto,y algunos detalles mas, el tema kedaria decididamente pro, pq ademas se nota mucho q se han cuidado los detalles, tanto de organo como guitarristicos.

saludos y q no pare la cosa!
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 30/07/2007
Muy guapo el tema....muy bien interpretado todo.
Yo lo que echo de menos es más presencia de bombo, caja y toms. Se oye demasiado el charles....
El resto bastante bien para mi gusto.
El tema está de puta madre por cierto!!
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 30/07/2007
muy bueno, tio.menuda currada te has pegao.

me han gustado mucho las voces y todo lo demas en general.quizas lo oigo con poca presencia de batacas y en el solo de guitarra, pero muy probablemente sea cosa de mis bafles.de todas maneras para nada desmerece , un excelente trabajo.

un placer,compadre.saludotessss...
Subir
Mikeleitow
#15 por Mikeleitow el 31/07/2007
Saludos, perdón por mi tardanza, pero estoy fuera de casa.

Sir_Rod: El acorde del órgano que dices, tengo la impresión de que es por el tema de la versión de directo, y la de estudio (aclarar que era una versión de la propia versión de estudio)...Aunque, si no es eso...no te sé decir. El problema de afinación de guitarra es real...ciertas imperfecciones de la velocidad...:P

Ventilador: La presencia de bombos, caja y toms quizá sea por falta de compresión y el mismo volumen...El exceso de charles es, más que na....(y para mi desconforme resultado) porque cogía sonido del propio micro del charles...y se me colaba por todos los demas, sobretodo por los "OverHeads", ya que la ecualización en agudos es muy similar.

Carnaco: Como ya dije, la presencia en general de toda la batera fue por lo anteriormente mencionado. El problema del solo es completamente real...sonorizo bastante "pencamente"...habré de subirle el volumen...:P

Aclarar que, aunque la producción (entre cosas que hacer...e irlo dejando tirado...y volverlo a coger de semanas en semanas...) fue muy lenta (dos meses largos, creo), la grabación de todo fue muy rápida.....y seguramente por eso, los defectos rítmicos de la batería (ya mencionados arriba del "tó"), las idas de afinación de guitarra, etc...etc...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios y el apoyo, que nunca está de más!...

Saludillos, Mikeleitow.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo