Torquemada (Avalanch Cover) - Jorge, Mikeleitow y Javi_Metal

  • 2
quark
#16 por quark el 31/07/2007
Hola Mikeleitow.

Está muy bien el tema. Tal vez le faltaría un poco de brillo en las guitarras. Están algo graves ¿no?. No se, creo que podrían sonar mejor, lo cual quiere decir que suenen mal, solo que algo "oscuras" tal vez.

creo que ya lo han comentado, pero ese bombo debería estar más presente. Aunque bueno , depende de los fragmentos, en unos se percibe bastante bien, en otros se queda bastante escondido.

La voz pues muy bien, este Javi está en forma :D .

Para acabar, me ha parecido una versión cojonuda. Tal vez se prodrían mejorar aspectos de la mezcla, un sonido diferente de guitarra y poca cosa más se me ocurre ahora mismo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 01/08/2007
Coño, al final se me pasaba éste tema..
Sobre el sonido, coincido con mis compañeros en la mayoría de los puntos, pero en ejecución os he de dar un 10 a cada uno. Un trabajo realmente bueno en voces, sintes, guitarras y programación.
Muy buena guitarra solista, he alucinado con el solo.

Enhorabuena tíos.
Subir
Mikeleitow
#18 por Mikeleitow el 01/08/2007
Nuevamente saludos...:D

Quark: El brillo en las guitarras es un tema que también a mí me mosquea. Si es cierto que me gustan los sonidos graves...pero cuando fui a subirle en medios/agudos, me clipaba el master, sin pasarse del volumen adecuado, ya que tampoco destacaban de más, simplemente clipaba con agudos...(en volúmenes creo que se puede comprobar que el master general esta bajito, hay que subir bastante los altavoces/cascos o cualquier medio de reproducción pa oir la cancion a una altura normal xDD). El sonido general de la batería, es algo que intento pulir (entre volumen, ecualización, y el propio hecho de colocar los micros...más o menos los puse a ojo...jaja). Por eso, entre otras cosas, deberé probar a colocar el micro del bombo en otra posición con respecto al parche delantero para que el sonido original de la grabación me de parte del brillo y pegada que tanto me gusta...:D. De hecho, creo que el volumen del bombo estaba mucho más fuerte que cualquier otro micro de la batera, si le subía agudos...sonaba muy martilleado...y si no, pues tal cual quedó...Lo dicho, para la siguiente a ver que tal sale la cosa...:P. Sobre la voz, nada que decir...Javi me hizo el favor...y así de bien quedó...(aprovecho la ocasión para mencionar que ya es hora de que este buen hombre pase por aquí a dejar alguna crítica...xDDD).

Clansman: Sobre los puntos del sonido...jajaja, he de irlo puliendo. La interpretación tiene sus fallitos...aunque le da un toque muy natural (forma positiva de verlo...jajaja), muchas gracias por la puntuación en la interpretación...(-ón, -ón, y más -ón). Sobre el solo de guitarra...qué decir, creo que todos alucinamos (deberías haber visto mi cara mientras Jorge flipaba improvisando...QUÉ CRACK!)...Aclarar que lo grabó a la primera, tras haber echado Fast Fret a las cuerdas...Dioses, le volaban los dedos...jejeje.

Y nada, nuevamente, muchas gracias a todos, toda sugerencia es poca...

Saludos musicales, Mikeleitow.
Subir
Mikeleitow
#19 por Mikeleitow el 17/08/2007
Una vez hecho el traslado de MP3 a "www.hispasonicos.com", el link del tema queda en ----> https:/www.hispasonic.com/musica/torque ... over/10530
Subir
Mikeleitow
#20 por Mikeleitow el 20/08/2007
Hago aquí una pequeña entrada, para poner el link externo de la versión cantada de Torquemada, por Rau,...dándole otro estilo al tema... :wink:

http://www.fileden.com/files/2007/2/18/ ... Miguel.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo