La Torre del Pc en el suelo?

shintuza
#1 por shintuza el 17/02/2004
Es una pregunta tonta, pero es que mi pc esta sufriendo que te cagas y ahora no puedo gastarme en durillo en ponerle carcasas de esas tunnig con 4 ventiladores y cosas de esas.....y no se si valdrian para mi Pentium 3.Eso si acepto ideas de cualkier tipo ya que necesito ayuda. Echadme una mano coleguis :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 17/02/2004
yo lo tengo subido en una especie de caja de madera , por lo menos no pilla tanto polvo y no me tengo que agachar para meter los cds.Y creo que he leido en algun sitio que hay que aislarlo del suelo , que no conviene que este la chapa a tierra ......
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 17/02/2004
gracias weld..por cierto ¿para cuando un temita de los tuyos colegui?



Nos Vemius :wink:
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 17/02/2004
pues el mio lleva casi dos años en el suelo pelao y no le ha pasado nada, ahora eso si, tiene mas mierda que el palo de un gallinero :D
Subir
weld
#5 por weld el 17/02/2004
Shintuza escribió:
gracias weld..por cierto ¿para cuando un temita de los tuyos colegui?



Nos Vemius :wink:


Como le quieres , Tema a la carta !!!!
Subir
JoseCM.
#6 por JoseCM. el 17/02/2004
Yo lo tengo enrackado por el sencillo sistema de tumbar la semitorre en una bandeja de rack de 4U, metido en un mueblecillo-rack que me hice para debajo de la mesa, con capacidad para 2 CPUs, dejando 1 U de espacio entre ellas para ventilación. De momento sólo tengo una, pero la segunda está al caer.
Subir
SoftKnee
#7 por SoftKnee el 17/02/2004
weld escribió:
Shintuza escribió:
gracias weld..por cierto ¿para cuando un temita de los tuyos colegui?



Nos Vemius :wink:


Como le quieres , Tema a la carta !!!!



un can-can techno

no hay huevos! :mrgreen:
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 17/02/2004
Hola Shintuza.

Yo lo tengo en el suelo, pero para "aislarlo" uso la espuma blanco de poliestireno que traia la propia torre dentro de su caja. Encaja a la perfeccion y aila y no raya.

Si ya la tiraste (cosa normal) pues puedes ir a cualquier tienda tipo Leroy Merlin que tienen planchas de todos los tamaños.

Aisla igual y es muy manejable que la madera. AUnque la madera queda mas bonita ;)

Saludikis
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 17/02/2004
Pues si la tire cvchavo y no parece mala idea. Ya buscare alguna por ahi a ver. :roll:



Nos Vemius
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 17/02/2004
Lo tengo exactamente = q cvchavo.
Alguien escribió:

un can-can techno

coño, que buena idea para desarrollarla!!!! con 1 buena producción podría ser un pelotazo! jajaj. :lol:
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 17/02/2004
Alguien escribió:
pues el mio lleva casi dos años en el suelo pelao y no le ha pasado nada, ahora eso si, tiene mas mierda que el palo de un gallinero

Fotos quiero... :lol: :lol:
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 19/02/2004
Bueno coleguis ya he puesto el pc en el suelo con la debida seguridad he colocado el corcho blanco ese y lo he puesto en un sitio donde no le llegue mucha basura. Pos bien ahora quiero ponerle un ventilador mas dentro del pc y a la carcasa hacerle un par de agujeritos ......Explicadme coleguis como pondria el ventilador dentro de forma que quedase bien sujeto y en donde deberia enchufarlo por que mira que soy torpe pa estas cosas jajajaja :wink: Echadme una mano coleguis a ver si mejoro al colegui este pa que me aguante un poco mas. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo