Torre Pioneer (ampli, eq, radio, cassette, CD y plato)

Aleix C
#1 por Aleix C el 21/07/2009
Buenas!

Me acaban de regalar una torre Pioneer. Me refiero a las antiguas torres de audio que se vendían, con el ampli, el equalizador, sus platinas de cassette, CD y como no, el plato. Al conectar los altavoces al ampli, y todos los RCAs, me he dado cuenta que el CD es el único que lleva clavija para la corriente. Todos los otros no llevan. Mirando por atrás del ampli he visto que tiene un enchufe, sísí, un enchufe. Escrito en el mismo sitio indica:
AC OUTLET
SWITCHED 100W MAX.


Mi duda puede parecer algo estúpida, pero no estoy muy seguro: ¿Debo conectar el CD en este enchufe o directamente al de casa?
Intentaré publicar algunas fotos en breve.

Muchísimas gracias,
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 23/04/2010
Si, claro que lo puedes enchufar. La mayoria de equipo de casa, y vintage, traen conectores de corriente para ahorrar espacio, supongo. Lo unico es que la particularidad de Switched es que cuando apagas el ampli el toma se queda sin corriente quedando sin energia el aparato que esta conectado. Otra cosa, fijate que el aparato que vayas a conectar no pase de 100w de consumo por que al pasarse del limite de consumo el toma se llega a sobrecalentar y fundirse de paso ocasionando un daño electrico en el equipo.
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 24/04/2010
Muchas gracias Irwin pero ya ví que lo suyo era conectar el CD ahí.

La verdad es que por los años que tiene va muy bien, y estoy muy contento de poder usarlo en casa.

Gracias de nuevo, de todas formas.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo