Torres tipo truss

Ruben Asperilla Simon
#1 por Ruben Asperilla Simon el 17/09/2015
He mirado un poco por internet y me gustan las torres kuzar K10. Necesito una torre que la pueda montar yo solo, que el truss que une una torre con otra no vaya rigido, que tenga sistema de seguridad tipo cremallera y gancho de seguridad y que pese poco. Sé que es mucho pedir y que si una tiene una cosa le falta la otra. Que me recomendais o que sistemas llevais vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 20/09/2015
Pues no se si es casualidad o no, pero acabo de venir de hacer unos bolos con la orquesta, y ayer nos pusieron el equipo en una boda que no llegabamos con el trailer, nos alquilaron todo, y llevaban precisamente ese modelo de torre.
La torre en sí parece buena y fuerte, pero acostumbrado a llevar motores en cada torre, es un coñazo volver a las manivelas. Los tramos no se lo que pesarian, ya te digo que era alquilado, pero si quieres intento informarme con el chico que lo montó y le pregunto, un saludo.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#3 por Ruben Asperilla Simon el 20/09/2015
Si puedes informate, yo busco unas de manivela, ya que a veces llegamos y hay grupo y no le tenemos disponible a primera hora. Dudo entre dos marcas, una de KUZAR y la otra es VMB.
Subir
JaMarVle
#4 por JaMarVle el 24/09/2015
Rubén, yo he trabajado bastante con la marca kuzar y soobretodo con las Kz10 que son las que te gustan,

yo te las. recomendaría siempre y cuando el peso que deban sostener por torre no ssea mayor a 500kg que creo qque es el que aguanta, encuanto a elevancio yo las he subido yo solo tirandoo de cable, ya que. llevan como un rodillo un poco maas arriba del cabestrante que hace que. el ccabble se eleve un poco y no toque con el cabestrante paara. podder elevarlas y bajarlaa tirando de manivela, es decir un solo operario podria subirla, por otra parte esta manera la veo un pocoo forzar el ccable, peroo siempre es mas comodo que subirlas a. pulso.

yo es un modelo de torre que te recomiendo y enntre comillas creo que de ese tipo es la maas económica, porque. por ejemplo la fantek t110 que es la similar en fantek es 300€ mas. cara cada torre
Subir
Ruben Asperilla Simon
#5 por Ruben Asperilla Simon el 24/09/2015
Me han dado presupuesto de la de VMB y salen por 1600 sin IVA cada una. Las de Kuzar he visto que a unos 2000. Las mas baratas son las de VMB que tambien una persona las puede elevar y aguantan el mismo peso pero he visto que estas de VMB tienen una base de 2.8x2.8 y las de KUZAR de 3.2x3.2. Dara mas seguridad de 3.2 pero 40 cm yo creo que no es tanta la diferencia en seguridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo