Tortugas, de El Futuro Peatón

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 10/06/2005
Que tal

Pues a mi el tema me encanta, en especial el instante que la voz se va y aparece un trocito ahi con sinte está francamente interesante.
La voz como siempre muy bien (y que guapa es, ¿tienes novio?) , pero diablos, no entiendo del todo la letra......
Yo echo en falta únicamente un cambio melódico en la voz, ya que la música pienso está más que currada, el problemilla por llamarlo de algún modo es que la voz siempre hace lo mismo, y eso puede llegar a dejarte con la sensación que se podía llegar más lejos con el tema.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Peatón
#17 por Peatón el 21/06/2005
Hey PF, no te preocupes por lo de la letra! Hasta ahora nadie ha podido entenderla todavía, incluído yo,y mira que la he tenido que escuchar veces!! :D Pronto añadiremos un traductor simultáneo en nuestros conciertos!
Ahm, y lo del novio de la cantante...jeje, como no me va muxo hacer de celestino, mejor será q le preguntes a ella directamente, no quiero exponerme a represalias :D :D ...quien sabe!
Una abraçada

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 21/06/2005
jeje, venga 1 saludo....
Subir
Dark Smile
#19 por Dark Smile el 23/06/2005
Como premaketa puede valer. Hay originalidad y estilo propio, pero hace falta una mejor producción. Cuidado con el tono al cantar, que a veces se va, y eso daña mucho una canción. Veo que hay un desenlace final del tema. Interesante. Lo explotaría más, lo radicalizaría más, con distorsiones y paranoias, que irían muy con el clima de la canción. Seguid trabajando.
Subir
Peatón
#20 por Peatón el 24/06/2005
Wenas, darksmile!
Tenemos un acuerdo y una discrepancia, jeje. Efectivamente, la producción flojea, eso está claro, de hecho no la consideramos terminada en ese sentido, yo pensaba incluírla en la maqueta, pero bueno, tal vez empezemos por sacar una premaketa (que por lo visto debe ser algo así como una maketa pero en xungo, no?), para poder meter temas como éste :D .
Respecto a cuidar la entonación.....tal vez mi oreja empieze a fallar, pero creo que está muy bien cantada en ese sentido, ya q afortunadamente Irene no tiene demasiados problemas de afinación....tal vez te refieras a las notas q canta hacia el final del tema, pero es que ahí es evidente que lo que canta es una disonancia, clásica además, de medio tono,yéndose lo justito para que suene tenso....tal vez te refirieras a eso, no sé!
Por lo demás, gracias por la escuxa y comentarios! :D

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
caldera
#21 por caldera el 27/06/2005
PerversaFantasía escribió:
jeje, venga 1 saludo....





jopé que me pondré coloradísima!!! :oops: :oops: :oops:
muchas gracias por el piropo!!

y gracias por escuchar el tema y por las críticas!
ojalá que pillemos algún bolo cerca de tu zona y te invito a un piscolabis je je!!
muchos saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo