Touch Osc y TraKtor Win/Mac y Android/OS

  • 2
Oscar García
#16 por Oscar García el 04/05/2013
Hola , me gustaria conectar mi S3 a touch OSC para MAC, alguien sabe como hacerlo...creo que el problema lo tengo en que no se como conectar los dispositivos entre si, es decir el mac y el s3 via wifi o como haya que conectarlos... un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sustancia
#17 por Sustancia el 14/12/2013
Hola,
Resucito este hilo para ver si alguien ha aprovechado la liberación del mapeo de los Remix Decks para usar este sistema.
Yo lo he probado esta semana con un iPad 2, Touch OSC y un Layout que he encontrado específico para los remix decks en C&D.
En general bastante bien, aunque he notado que si se le mete caña (varias secuencias simultáneas, muchos samples corriendo) se ralentiza un poco el propio iPad, e incluso el TouchOSC deja de funcionar y se cierra.
Alguna idea de dónde está el cuello de botella?
La verdad es que está divertido el invento, aunque prefiero controles físicos que las tabletas.
Subir
josevinilo
#18 por josevinilo el 01/01/2014
Alguien a podido hacer ir el Touch osc de android en Windows 7 64 bits???
A mi solo me funciona en Macbook....
Para Traktor en macbook perfecto pero en windows 7 lo quiero usar tambien en mi home studio y no ahi manera no reconoce mi touch osc el programa touch osc del pc.....
tambien he probado con rtmidi y nada.
Saludos a todos y feliz año nuevo.
Subir
josevinilo
#19 por josevinilo el 01/01/2014
Listo si a alguno les pasa solo tienen que activar en las propiedades tanto al instalar tousch osc bridge como al ejecutarlo en modo compatibilidad con windows xp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo