Townsend Labs Sphere L22

  • 2
Zetare
#16 por Zetare el 29/08/2020
El cable es un tipo Din a dos xlr, hay hasta de 16 metros (https://www.proaudiola.com/product-p/2-m2930-l22-xlrf5-dualxlrm-2-p.htm). Al llevar dos diafragmas y dos salidas, grabas en estéreo con un solo micro, queda parecido a como si pusieras un micro multipatrón en figura 8. La diferencia es que al grabar las dos señales, luego puedes cambiar el patrón polar a tu antojo, o mezclar las dos señales como quieras, la que recibe de delante y la de detrás, incluso en el caso del Townsend se puede modelar un micro distinto para cada diafragma. Yo con el Antelope meto la salida del micro a las dos entradas del previo que trae el Edge Strip, de ahí a dos entradas de la mesa y por Adat a una pista estéreo en el daw. En la mesa mezclo las dos señales según me interese (quitar ruido de sala por ejemplo, del diafragma posterior), aunque suele sonar bien sin tocar nada. Lo dicho, todo un acierto cualquiera de los dos.

Un saludo!
Subir
EHAestudio
#17 por EHAestudio el 29/08/2020
La verdad que me esta gustando mucho si.... muy versátil. Pdoria comprar con ese dinero un TLM67 por ejemplo, pero veo mas practico este micro.

gracias!!
Subir
robinette
#18 por robinette el 30/08/2020
(editado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo