A los que trabajan esta noche

loendals
#1 por loendals el 31/12/2005
Pues nada lo dicho, que me solidarizo con todas las personas que tengan que trabajar esta noche, lo cierto que es una putada pero economicamente, ya se sabe que es mejor que otra cualquier noche del año.
Yo soy de cadiz, y me tengo que desplazar hasta malaga para tocar con la orquesta. Con la consecuencia de no tomar las uvas en casa con tu gente......

Pues lo dicho, Feliz año nuevo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 31/12/2005
Me sumo al tema. Que os vaya a todos bien.

FELIZ AÑO
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 31/12/2005
Yo sin embargo a currar en el club, ya sabeis el negocio es todo el año, no solo cuando queramos nosotros, :D
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 31/12/2005
yo tambien me solidarizo, esta noche me toca pinchar en una fiesta privada, la pasta pues no mucha la verdad, pero ya he visto el alcohol que han traido y las camareras y oye, a lo mejor nos lo pasamos hasta bien :wink:
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 31/12/2005
Más vale que algunos curran...

:wink:
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 31/12/2005
Pues a mí ésta noche me entra como un bolo más dentro del sueldo anual... claro que con 14.400€ por 80 bolos sin coger un cable tampoco voy a quejarme xD
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 31/12/2005
Pues yo peor aun, tengo que currar de camarero en el club y pinchar, ya veis que me tengo que dividir, :yuju:
Subir
Live-Act
#8 por Live-Act el 31/12/2005
Yo pincho hoy tambien, suerte a todos y feliz año ;)
Subir
BAC
#9 por BAC el 31/12/2005
Bueno, aparte de todos los que pinchais música, servis copas o recojais cables...


un saludo tambien a policias, medicos, bomberos, empleados de las empresas energéticas y de las de comunicaciones y todos los que tengan uno de esos curros que aunque no nos acordemos sirven para algo.

y tambien para los que tengan un curro que no sirva para nada como el mío :D


Feliz 2006 a todos!!!
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 31/12/2005
Pues yo prefiero tocar me divierto mas, la verdad es que desde que soy musico, siempre he tenido que tocar en fin de año, asi que feliz año nuevo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo