Trabajando las voces

Yocamy
#1 por Yocamy el 19/08/2004
Tema latino que me parecio interesante para trabajar las armonias de voces y su grabacion. todo lo demas es sonido midi..puero y duro ..juajuajuajua..es mas rapido para las pruebas.Opinar lo que os parezca
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 19/08/2004
la chica tiene una voz preciosa.
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 19/08/2004
pero tú de qué vas? vaya peazo tema. me vas a decir q la masterizacion, la eq y ese combo de puta madre ya venía incluido en el pack midi, ¿no? si es asi, no hace falta q te leas ningun foro técnico pq estás q te sales, chapó.
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 19/08/2004
La chica si que tiene una bonita voz...aunque su fuerte no son estos temas..yo la convenci pa que la cantara (y se cago en mi madre..jejeje)
pero como somos un duo que trabajamos por la pasta..le dije :o la cantas o no cobras..juajuajaujaua.
Y respecto a lo que dices tu calgonit..pos ..no me acuerdo muy bien pero escepto alguna sound font..bastante mala ..utilice el banco de 8 megas que se carga en la live..y no es por nada ..pero a mi me parece que la calidad del tema es bastante mala....solo que me servia para aprender a grabar las voces,distribuirlas y todo eso.
De todas maneras gracias.SALU2.
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 19/08/2004
Saludos duosan, pense que abias desaparecido, te pribatee, pero al no tener respuesta, y no verte mas por aqui, perdio sentido, esa colaboracion que tenemos pendiente. Yo he resuelto mis problemas tecnicos, y si siges interesado, me pondre con ello en breve. Me lo ensallare, pues lo tengo que retomar, que no lo tengo demasiado fresco. Ahora estoy de bacaciones, y estoy preparando tres temas para subir a hispasonic, dos de ellos con colaboraciones en la wep, asi que si te parece bien, preparo los cuatro.

Y ahora la critica:

Bonito tema, y una voz de lujo, y los coros, joder los coros, la produccion esta que se sale, es que no tiene critica posible, tienes la birtud de hacer que suenen los midis muy agradables al oido, y que adquieran mucha naturalidad.

Ya me diras algo, aqui, o por pribado.

Paz y Hermandad.
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 19/08/2004
Holaaaaa troncosooooooo...caguenlamar .si que lei tu pribado ..creo pero..me parece que me decias que ya cantarias el tema mas adelante..que no podias entonces..y lo di por zanjado de momento(si es que no me acuerdo del tema que era..perdoname)pero yo sigo por aqui siempre...solo que ahora estoy en plena temporada de bolos y hay que sacar eurillos pal invierno que esta mas flojo...me leo siempre los foros..y escucho todos los temas que puedo...lo unico que no intervengo demasiado..pues creo que por aqui teneis mucho nivel.
Me hubiera gustado tener tiempo para participar en las batallas del pop..pero que va...ahora imposible.
Por otra parte me alegra mucho verte.
un abrazo.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 19/08/2004
no es mi estilo, pero suena muy bien, un 10 para la voz de la chica, un saludo.
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 19/08/2004
Gracias julio pero vamos yo no creo que sea un 10 por lo menos en cuanto a el tratamiento de la voz...eso si ella ya tiene la voz fail para grabar , pero que mi intencion en este tema era mas grabar las distintas voces ..que lo hicimos entre los dos y darles panorama para estudiar un poko.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo