¿Trabajar en los Abbey Road Studios?

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 28/12/2010
Vale, puede sonar un poco raro, pero... ¿Qué hay que hacer en esta vida para poder trabajar en los estudios Abbey Road o similares?

A ver, yo estudio Ingeniería de Telecomunicación (la superior) en la Politécnica de Madrid, y cuando termine me gustaría hacer algún curso de técnico de sonido o similar, y no sé si existe manera humana de conseguir unas prácticas o algo por el estilo en estudios de Reino Unido (quizás a través de alguna escuela especial, o con estudios específicos), o si por el contrario habría que ir a lo loco por esos lares y entregar currículum y cruzar los dedos.

¿Alguien tiene idea o puede contar alguna experiencia personal?

Gracias de antemano, hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/12/2010
trabajar en un estudio (el que sea)es muy complicado, la plantilla no suele variar

para acabar currando en uno de esos grandes estudios...pues me imagino que lo mismo que tienen que hacer los jóvenes futbolistas que quieran jugar en un gran equipo o jugar en su selección

ser muy bueno...lo suficiente para llamar la atención de esta gente
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 28/12/2010