Trabajar con dos pantallas TFT ayuda!

Zuat-zu
#1 por Zuat-zu el 08/02/2006
Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar con este tema que me esta rallando ya un poco jeje,me estoy montando un estudio y el tema es sobre la tarjeta grafica q debo utilizar para trabajar con dos pantallas TFT’s?

Unos por un lado me dicen que eso solo es un adapatdor q pasa la salida VGA del ordena a dos salidas, y que el resto lo de trabajar con los dos monitores es cosas de un sofware, otros me dicen que debo pedir una tarjeta grafica dual, pero cuando le pregunto al de la tienda de informatica se hace cruces, y eso no e inspira mucha confianza la verdad.
Weno no se si alguien sabe lgo sobre este tema y me puede echar un cable se lo agradezco.
Un saludo a tod@s! Y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el_gato_cormico
#2 por el_gato_cormico el 08/02/2006
Pues segun tengo entendido, es la tarjeta la que te tiene que traer esa opción, yo estuve hace unos años por montarme una edicion para video y estuve informandome sobre ello y algun compa´nero la tenia, ahora, no se decirte nada más p+ues estoy muy desinformado.Pienso que si fuera un adaptador pues pasaria la misma señal a las dos pantallas y se veria lo mismo, y el objetivo es que la pantalla sea el doble de grande para repartir y desaturar el trabajo no?


bueno espero haberte sido util
Subir
krlito5
#3 por krlito5 el 08/02/2006
Hola, yo actualmente trabajo con 2 TFT. Te cuento como hacerlo, existen dos casos:

- Tu ordenador es un portatil: Tiene que disponer de una tarjeta grafica DUALVIEW para que puedas extender el escritorio a tu monitor enchufado en la salida vga del portatil y configurar en el panel de control de dicha tarjeta grafica el modo multimonitor. Si la tarjeta no es dualview solo podras ver en el segundo monitor exactamente lo mismo que en el primero(modo espejo).

- Tu ordenador es un pc de sobremesa: 2 opciones:
* Tener una tarjeta grafica con dos salidas VGA (tipo Matrox).
* Instalar una tarjeta gráfica adicional, esto puedes hacerlo
instalandola en una ranura PCI. Instala los drivers en windows
y te aparecerá automaticamente en propiedades de pantalla. En
algunos casos es necesario configurar la salida primaria de video
en la bios del pc, normalmente no.

Espero haberte ayudado. :wink:
Subir
jul
#4 por jul el 08/02/2006
si tu tarjeta grafica es mas o menos nueva, deberá tener una salida vga y otra dvi.
te compras un adaptador de vga a dvi (10€) enchufas el segundo monitor, extiendes el escritorio en propiedades depantalla y a correr.

yo lo tengo así y me va bien, ademas cuando te acostumbras es una gozada....
Subir
Zuat-zu
#5 por Zuat-zu el 09/02/2006
Muchisimas gracias a todods me habeis sido de gran ayuda!!

Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo