Añado a lo dicho, que las MOTU tienen un sistema muy apañado de monitorización por DSP. Usa el CueMix para monitorizar.
Mientras no estes por encima de 24 ms que es lo que el oido humano empieza a notar la latencia no te preocupes si tienes 8 que 15 ms.
jejeje esta bien lo voy a confesar, tengo una sobrina dandole pecho a su nena y claro lactancia, latencia jejeje.
Me referia a poder trabajar con los pluing a tiempo real, con la Motu no puedo grabar monitorizando a traves del soft y queria opiniones de algun hard que soporte buenos rendimientos en cuestion de "Latencia".
En ese caso, si puedes, compra una RME. Los drivers son ultra-rápidos y tienen unas laténcias ridículas. Con una FireFace 400 ya andas, que tiene S/PDIF-AES/EBU y ADAT, además de un par de previos de puta madre!
Joder, se va a lo grande. Pues yo con mi Edirol FA66 que tiene 15 ms de latencia voy sobrado, no se nota casi nada.
excelente los comentarios, felicidades:
Soy estudiante de sonido, hice un sacrificio grande de 3 largos años para comprar una tarjeta M-AUDIO y una PC core 2 duo. Por la sugerencia de mis docentes he consegido SONAR 8 PRODUCER EDITION, todo ha instalado.
El problema que tengo: existe un retraso (latencia) fatal en el momento de vocalizar y escuchar por el monitor (asi no puedo acertar un simple jingle cantado).
Ademas solo graba en un solo canal por mas que habilito stereo en las ventanas de m-audio, de sonar y de sound forge.
Ayuda Ayuda plisssss