Trabajar con un mismo sample pero cn diferente patron, como?

sytrus_girl
#1 por sytrus_girl el 29/05/2008
Estoy trabajando de momento con el sytrus, en distinto patron, al ponerle filtros y cambios en uno, esta funcion tambien le afecta al otro que no deseo que tenga este cambio...quizas este trabajando mal...lo que yo hago es por ejemplo; desde el plugin sinte del sytrus le doy filtro y demas cambios de volumen y efectos x- y, para que la melodia varie...debo hacer este trabajo siempre desde el mixer? :? ...lo que no quiero es que cada sample con el mismo plugin y distinto patron tenga efectos diferentes, sin que afecte al que no deseo
Es lo que ignoro aun...alguien me podria echar una mano en esto?
Quizas sea una pregunta simple, pero ya sabeis estoy aprendiendo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 29/05/2008
Tu misma te has respondido. Los cambios que hagas en un Sytrus en un patron afectan a todos los patrones que tengan el mismo Sytrus (y menos mal, sino que caos seria).

Si quieres Sytrus distintos mete otro Sytrus.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 29/05/2008
asi es, para cada... sytrus con sonido diferente, necesitas otro canal con el mismo sytrus, o automatizar cada cosita que le pienses mover, pero mejor no te compliques y simplemente agrega otro canal
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 29/05/2008
Lo más sencillo, efectivamente, es tener varias copias de Sytrus cargadas.
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 29/05/2008
Los patterns son orientados a poder programar alguna variacion en la interpretacion de un instrumento específico, por ejemplo en el pattern 1 tienes la parte de un sytrus que irá en la estrofa principal y en el pattern 2 la variación que irá en el coro, pero en todos los patterns el procesamiento de ese intrumento es el mismo, es decir los seteos del instrumento y los efectos que tengas en el canal del mixer asignado a ese intrumento, serán los mismos siempre independiente del pattern en que te encuentres.

Si quieres otro sytrus con otro procesamiento (lo que al final es otro sonido distinto) obligadamente tienes que insertar un nuevo channel con otro sytrus.

Saludos!!!
Subir
sytrus_girl
#6 por sytrus_girl el 01/06/2008
lo que no quiero es que cada sample con el mismo plugin y distinto patron tenga efectos diferentes, sin que afecte al que no deseo
[*]


en esta parte lo dije mal,#-o lo que quize decir es; "lo que quiero es que cada sample con el mismo plugin y distinto patron tenga efectos diferentes, sin que afecte al que no deseo..."

y tambien a lo que me referia en si, es que cuando me estaba refiriendo al sytrus, no hablaba de forma general de trabajar con distinto preasignado, sino a uno solo, me refiero a trabajar con uno solo pero en distinto patron dandole a varios estilos y efectos en cada patron; por ejemplo con el 303ish 3 solamente.

De todas muchas gracias a todos vuestras ayudas me han servido de algo, :P , y ya puedo darme cuenta de como hacerlo.

Ahora lo que tengo es preguntas acerca del mixer...el problema es que al insertarle un fx a la medolia que yo quiera, yo no logro ver alteracion, ni su cambio, en otras palabras que no escucho la diferencia de Fruty compressor 2 ,Fruty Controller x-y, etc, no se si me explico, parece estar mudo todo los efectos :roll:
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 01/06/2008
Probablemente no notes los cambios por que no tienes asignado el channel del instrumento que quieres procesar al insert del mixer correspondiente.

Por ejemplo si tienes en el insert 3 del mixer ciertos FXs que quieres aplicar a cierto instrumento, tienes que abrir la ventana principal de ese instrumento y asignarlo al insert correspondiente del mixer, tal como se ve en la figura...

Imagen no disponible

Ahora, si esto ya lo habías hecho y los FXs que introdujiste son precisamente los que nombraste en tu comentario, esos efectos son un poco más complejos y necesitas de cierto conocimiento para que al aplicarlos notes los cambios.


Saludos!!!
Subir
sytrus_girl
#8 por sytrus_girl el 01/06/2008
keimax escribió:
Probablemente no notes los cambios por que no tienes asignado el channel del instrumento que quieres procesar al insert del mixer correspondiente.

Por ejemplo si tienes en el insert 3 del mixer ciertos FXs que quieres aplicar a cierto instrumento, tienes que abrir la ventana principal de ese instrumento y asignarlo al insert correspondiente del mixer, tal como se ve en la figura...

Imagen no disponible

Ahora, si esto ya lo habías hecho y los FXs que introdujiste son precisamente los que nombraste en tu comentario, esos efectos son un poco más complejos y necesitas de cierto conocimiento para que al aplicarlos notes los cambios.


AY! #-o De verdad que tonta que he sido, no habia seleccionado desde donde me indicas el fx que deseo...ahora noto la diferencia..muchas gracias Keimax por hacer que me diera cuenta! :D


Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo