El trabajo de Geoff Emerick con The Beatles a debate

itsme Baneado
#1 por itsme el 25/08/2020
Recientemente he estado revisitando entrevistas de finales de los 70 y alguna del 80 de Lennon, también otras de hace unos10 años de Emerick... del que además he estado releyendo su libro sobre su etapa de producción con The Beatles.

John Lennon, que durante esos años de grabación con los beatles estaba un poco más descentrado, se quejaba a principios de los 80 (creo que fue en su última entrevista) de que las canciones de Paul siempre se grababan y producían de forma más "standard" y quedaban cristalinas y perfectas.. y con los temas de John siempre se expermientaba y hacían cosas "raras".

Sería estúpido negar los avances en la producción y las ténicas que se desarrollaron en esas grabaciones, pero ¿qué os parece su trabajo en general?

Siempre me ha molestado un poco el desastre que hizo con Strawberry fields, por nombrar una muy evidente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 25/08/2020
Xavi escribió:
Siempre me ha molestado un poco el desastre que hizo con Strawberry fields, por nombrar una muy evidente.


¿Ah si, cual desastre?
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 25/08/2020
Me imagino que te refieres a juntar dos tomas en tonos diferentes, ¿cual hubiese sido tu propuesta?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo