Trabajo por Transcribir tema batería

Danae Cubo Fernandez
#1 por Danae Cubo Fernandez el 02/11/2017
Buenas tardes a todos.
Estaba buscando a alguien interesado en hacer un trabajillo, transcribir Road to Connemara, de Dave Weckl.
Aquí os dejo el enlace para que lo escuchéis:
https://www.youtube.com/watch?v=bjMvvLUM-Ng

Gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 02/11/2017
Hola, tengo un amigo que transcribe todo tipo de partituras de batería, ahora que, no siendo esta pieza de lo más enrevesado de Weckl, no se yo si lo llamaría un trabajillo.
¿Cuánto piensas pagar?
Ah, ¿has visto estos enlaces?, igual te salen más a cuenta.

https://www.jellynote.com/en/artist/dave-weckl/444031/albums
http://www.daveweckl.com/instructional.htm
Subir
Danae Cubo Fernandez
#3 por Danae Cubo Fernandez el 03/11/2017
Lo de trabajillo es por quitarle hierro al asunto jaja.

En cuanto al dinero no se como anda esto de las transcripciones, será depende de quien lo haga cuánto crea conveniente cobrarme...
Sí me gustaría saber cuánto tiempo tardaría en transcribirla siendo lo más fiel posible a lo del vídeo, aunque intentando facilitarlo un poquillo.

Referente a los enlaces que me has mandado... ya les eché un ojo y no he encontrado ninguno que contenga la partitura tal y como la quiero.

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 03/11/2017
Danae Cubo Fernandez escribió:
ya les eché un ojo y no he encontrado ninguno que contenga la partitura tal y como la quiero.

Sí, en uno de ellos luego vi sólo letras; pero en el Weckl deja entrever esa posibilidad él mismo,aunque a saber lo que cobra.
Me pongo en contacto con mi amigo (conocido con el que he hecho cosas y hay buena relación), lo único, una cosa, ya metidos en la transcripción, mejor del original, ¿no?.
Subir
Danae Cubo Fernandez
#5 por Danae Cubo Fernandez el 03/11/2017
Sinceramente me gusta esa versión. Así que prefiero esta ;)

Y muchas gracias. Pregúntale a tu amigo a ver de cuánto estaríamos hablando $, tiempo que le llevaría... si puede transcribirlo de una manera más sencilla, pero siendo lo más fiel posible... marcando ritmo, golpes de la melodía, quitando notas fantasma...

Gracias Cornelius.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 03/11/2017
Danae Cubo Fernandez escribió:
tiempo que le llevaría...


Plazo de entrega, ¿no?, claro, como para cualquier encargo.

Danae Cubo Fernandez escribió:
marcando ritmo, golpes de la melodía, quitando notas fantasma...


Transcribir lo que toca ese del vídeo, no hay que darle muchas vueltas, conoce el oficio.
Subir
Jose del Águila
#7 por Jose del Águila el 03/11/2017
Buenas!! Si quieres le pregunto al bateria de mi grupo (estudia en el superior de granada) y tiene bastante experiencia con estas cosas, y de hecho he escuchado la canción y es bastante su rollo!

Un saludo!
Subir
Danae Cubo Fernandez
#8 por Danae Cubo Fernandez el 03/11/2017
Muy buenas Jose, pregúntale por si acaso, ya ha habido unos cuantos que al final me han dicho que no, así que no me cierro puertas.
Muchas gracias!
Subir
tumbaito
#9 por tumbaito el 03/11/2017
Mucho trabajo. Muchas horas. Si alguien se anima, barato no va a ser, a pesar de que, como dice Carmelo, no es de lo más enrevesado de Weckl. Hacer un papel de batería con sibelius (es el editor que conozco) es más complicado que cualquier otro instrumento porque hay que trabajar con un mínimo de dos voces. Yo los papeles de batería que hago son bastante básicos (patrones, cortes y algún break) y aún así me dan trabajo si es un papel con un mínimo de dificultad. A ver si alguien se anima pero lo veo difícil (y bastante caro). El chico del video supongo que lo habrá aprendido de memoria. También podrías preguntarle ¿no?.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo