Tracktion

  • 2
texvo
#16 por texvo el 14/05/2005
la verdad es que o tengo instalado, pero lo he utiliazado muy pocas veces, al mi suenan bien todos..

para grabar tienes una pestañita (o banderilla) a la izquierda de las pistas, tanto para audio o midi, la pinchas y arrastras a la pista donde quieras grabr y listo (esto tan sencillo me llevo un dia saberlo) pero como veis es muy sencillo.

los efectos, al final de cada pista hay unas casillas"" arrastras los que quieras y en el orden que quieras y listo... etc.

por otra parte tiene la opcion de hacer pequeños motores tipo BUZZ para midi etc... aqui ya no he entrado nunca.

para mi el que se hace insufrible es el muzic o como se diga, no fui capaz ni de empezar con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
variara
#17 por variara el 14/05/2005
muzys?
a mi tambien, muy seco, muy duro.
yo me referia a su motor de audio, si es comparable al de los grandes.
un saludo
Subir
Briar
#18 por Briar el 14/05/2005
Lo mejor de Muzys es que puedo trabajar muy rápido con él y la curva de aprendizaje depende de lo que necesites en cada momento, pero sus limitaciones son graves, estructurales y profundas y se acentúan con el tiempo... Lo realmente atractivo al final es que era muy estable en mis equipos...

Lo más irritante es que con frecuencia crea un silencio entre las muestras que has trabajado duramente en el editor para convertirlas en loops o ritmos...
Subir
variara
#19 por variara el 14/05/2005
por curiosidad briar, ¿que secuenciador usas?
Subir
Briar
#20 por Briar el 14/05/2005
Los que realmente me gustan son Saw Studio y Ableton Live...
Subir
variara
#21 por variara el 15/05/2005
¿traction puede mandar efectos como envios o solo son inserciones?
¿que tal son los efectos que trae?
Subir
texvo
#22 por texvo el 15/05/2005
hola:

todavia no se si se pueden hacer envios, pero si buses, simarcas una pista y miras las salidas veras que se puede mandar una pista a la entrada de otra pista, por tanto pobras utilizar una pista como bus de varias pistas.

pero envios no se ... lo unico que se me ocurre es duplicar la pista y utilizar un bus... si pudiera utilzar dos salidas simulteneas en una pista se podria mandar una a una pista bus.. este seria el envio, e la otra salida al master directamtne.

los efecots que trae de fabrica"" utilizan codigo free, por ejemplo la rever... no son gran cosa pero cumplen.


salud.
Subir
texvo
#23 por texvo el 15/05/2005
voy a buscar racks por la red, seguro que algo hay.
Subir
texvo
#24 por texvo el 15/05/2005
hola:

los tracks se pueden compartir, por ejemplo puedes poner en un rack una rever y si insertas ese rack en varias pistas solo se utilizara una rever, es una forma de hacer envios...
Subir
texvo
#25 por texvo el 15/05/2005
http://www.paintingbynumbers.com/bootcamp/

aqui hay algunos trucos...
Subir
texvo
#26 por texvo el 15/05/2005
hola:

utilizando el plug senderella que se puede bajar en la direccion anterior, se puede graduar el envio...

o sea que si se puede haccer plenamente.
Subir
texvo
#27 por texvo el 15/05/2005
para hacer el envio seria haria asi.

creos un rack con el efecto o efectos.

insertas justo despues de sinte (si es una pista con sinte, si es audio lo mismo) un senderela, a continuacion insertas el track que hiciste antes.

asi en todas las pistas que quieras utilizar con ese rack.

con senderela graduas en cada pista la cantidad de envio al rack.
Subir
variara
#28 por variara el 15/05/2005
texvo, muchas gracias. ers un diccionario ambulante.
un saludo tio :D
Subir
kabezon
#29 por kabezon el 16/05/2005
De verdad creo q si le pillas el rollo, no tiene q estar nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo