Tracktor controlado con tablet android ?

  • 1
Jose Paterna Cerda
#1 por Jose Paterna Cerda el 20/04/2015
alguien q tenga traktor con traxus control y tablet android con lemur line?
Subir
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 21/04/2015
puedes controlarlo también con touch osc¡¡
Subir
Jose Paterna Cerda
#3 por Jose Paterna Cerda el 21/04/2015
Gracias por responder .stube comparando y el traxus control lo veo como más visual y completo q la interfaz de touch osc...si alguien lo tiene y me confirma q va bien no me importaria pagar los 25 pavos del lemur.....saludos
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 21/04/2015
es algo mas completo el lemur, pero si te pasas tu tiempo haciendote la plantilla al gusto con el touchosc , al final vienen siendo muy parecido,,
Subir
1
Jose Paterna Cerda
#5 por Jose Paterna Cerda el 21/04/2015
ay mucha latencia o retardo usando este método de modo inalambrico? Gracias
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 21/04/2015
si lo conectas creando una red con el pc/mac va casi sin latencia, si usas un router solo para crear esa red, la latencia será ínfima, eso si si usas el mismo router para esta red e internet y a esto le sumas la distancia al router ahí es un poco mas elevada pero en ningún caso se te parara o tardara medio segundo en responder.
Subir
1
Jose Paterna Cerda
#7 por Jose Paterna Cerda el 21/04/2015
Bueno mañana recibo la tablet este fin de semana me pondre manos a la obra .mmuchas gracias por tus indicaciones .....ya te contare que tal .uun saludo
Subir
Jose Paterna Cerda
#8 por Jose Paterna Cerda el 24/04/2015
No puedo comfigurar el lemur ....ayuda por favor. ...gracias
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 24/04/2015
#8 Explica un poco hasta donde llegas y qué es lo que te falla. Sistema operativo de tu ordenador, puertos midi, tableta, SO de la tableta...
No sé, da unos pocos datos.
Subir
Jose Paterna Cerda
#10 por Jose Paterna Cerda el 24/04/2015
Ola ...es un tablet 8 nucleos con Android kit kat...pc con Windows 7 e abierto 3 puertos virtuales con loopmidi uno para teclado y ratón otro para in, otro para out .....lo que no consigo cargar el template en la tablet para poder avanzar ,ahora precisamente ahora iva a segir provando (me gustan los retos) graciad por tu interés un saludo.
Subir
Jose Paterna Cerda
#11 por Jose Paterna Cerda el 24/04/2015
lemur pc y lemur app se conectan pero no consigo establecer conexion con traktor....
Subir
Jose Paterna Cerda
#12 por Jose Paterna Cerda el 25/04/2015
Creo que los puertos virtuales están bien configurados pues indican el flujo de bytes (on fluctua e in esta estatico)
Lemur app conectado a los puertos correctamente (ccreo). Si me aparece el template pero cuando le doy no me sale la interfaz de traxus , si no que me abre la opcion de pinchar en las aplicaciones que trae lemur por defecto. Espero algun consejo......graacias de antemano y un fuerte saludo desde alacant.
Subir
Jose Paterna Cerda
#13 por Jose Paterna Cerda el 25/04/2015
Creo que los puertos virtuales están bien configurados pues indican el flujo de bytes (out fluctua e in esta estatico)
Lemur app conectado a los puertos correctamente (ccreo). Si me aparece el template pero cuando le doy no me sale la interfaz de traxus , si no que me abre la opcion de pinchar en las aplicaciones que trae lemur por defecto. Espero algun consejo......graacias de antemano y un fuerte saludo desde alacant.
Subir
Jose Paterna Cerda
#14 por Jose Paterna Cerda el 25/04/2015
El tema de puertos queda asi....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150425_113642.jpg
Subir
Jose Paterna Cerda
#15 por Jose Paterna Cerda el 25/04/2015
con el lemur edition llego asta aqui......
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150425_113709.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo