Tracktor controlado con tablet android ?

• 2
Jose Paterna Cerda
por el 25/04/2015
En el tablet quedaria asi y cuando pincho en template ........ me lleva asta la siguiente imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150425_114334.jpg
Jose Paterna Cerda
por el 25/04/2015
Hasta aqui puedo leer......
20150425_114359.jpg
Jose Paterna Cerda
por el 27/04/2015
Ya lo saque....
20150426_232214.jpg
1 respuesta directa
Jose Paterna Cerda
por el 27/04/2015
Como soluciono lo del midi clock? Gracias
Kdjsound
por el 27/04/2015
Teo Tormo
por el 27/04/2015
#18 en las preferencias de Traktor dirígete a la pestaña del midi clock y activa "send midi clock". En el TSI que cargues de Traxus en Traktor usa la salida virtual que has creado y enrútala con el puerto de lemur.
En el máster clock de Traktor, dale al botón pequeñito de play para que envíe midi clock.
Jose Paterna Cerda
por el 01/05/2015
Gracias ya lo tengo Ok es buenisimo .....se podria sacar la preescucha por el tablet? Gracias .....
Teo Tormo
por el 01/05/2015
Jose Paterna Cerda escribió:
se podria sacar la preescucha por el tablet?

No
Luis Enrique Alonso
por hace 2 semanas
Asunto:
“Busco copia de respaldo de Traxus Control v1.3.0 (Lemur + traxus.tsi) para Traktor 4 iOS”
Cuerpo del mensaje:
Hola, 
estoy buscando una copia de respaldo de la plantilla Traxus Control v1.3.0 (Traktor – Lemur), incluyendo el archivo `.tsi` necesario para Traktor.
Uso:
• Traktor Pro 4  / macOS
• Lemur en iPad (iOS), mediante plantilla táctil via OSC/MIDI.
Sé que el sitio original de Traxus Interactive ya no funciona y que el autor pedía que no se redistribuyera el archivo, pero como muchos sabemos que ese ZIP ya no se puede descargar, estaría muy agradecido si alguien que todavía lo tenga pudiera compartirlo (por ejemplo, subiéndolo a Google Drive, Mega o Dropbox y dejando el enlace).
Busco específicamente la versión v1.3.0 porque es la que más se usaba y la que menciona la mayoría de tutoriales y guías de configuración.
Gracias por adelantado y, si alguien lo comparte, intentaré comentar aquí para que otros usuarios también puedan aprovecharlo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas