Traductor valenciano-español (solo hara reir a los de VLC

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 11/06/2009
obione escribió:
nem a fer-mo'n una

¿Esa la he "adivinao" por jugar en casa? :roll:


Va a ser que sí
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 11/06/2009
TomatitaFrita escribió:
WStudios escribió:
NO soy de Valencia ( ni ganas , huele a chocho revenio ) pero me hace gracia el traductor este pq entiendo la mayoria de la frases en valençá / catalá :lol:


Xè, ves i tira a ferla mà!! Que tu ni tens vergonya ni l'ha coneixes, a figa morta farà olor la figa de ta tia!!!!!!!!

xDDDDDD

[/color]


Ademas de guapa , simpatica y con sentido del humor , ¿cuando dices que dejas a tu novio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajjaa , es broma ,pero lo del olor valenciano no ,en verano es llegar desde Madrid y darte un hostiazo de calor y olor a salitre en toda la cara. Me quedo con la montaña , me gusta mas que la playa.
Subir
TomatitaFrita
#18 por TomatitaFrita el 11/06/2009
Pues nose que clase de chochos hueles tu, pero a mi no me huele a caloraco y salitre amigote. xD
De todas formas para playas, me quedo con las del sur de gandia/denia hacia andalucia, o las bonitas playas del norte hacia gerona, porque a mi las playas atlanticas me dan risa porque basicamente el agua anda helada pa una mediterranea como yo, porque de rusa solo tengo la cara xD
De todas las maneras también soy más de montaña, mencantan las actividades montañeras de verano (rafting, descenso,...), en la playa me aburro al tercer dia.
Subir
undercore
#19 por undercore el 11/06/2009
donde este el atlantico y su agua fresquita :roll:
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 11/06/2009
El atlántico mola mucho más que el mediterráneo, cuando fuí a Argentina lo flipé bañandome en el oceano, es una marvilla, el agua helada, pero lo flipas.

Lo de actividades de montaña, es verdad, lo prefiero a la playa, lo al 3erdía no, pero a los 3 minutos me agobio y mucho, soy bastante inquieto y no puedo estar sin hacer nada timbado al sol como un lagarto, necesito moverme y hacer cosas y en la playa es un rollo que lo flipas . . . además que el Sol te mete unos collejones del 15 . . . y sobretodo días como hoy, que asuncaló!!!!
Subir
TomatitaFrita
#21 por TomatitaFrita el 11/06/2009
Menso mal, pensaba que solo era en mi casa. Ke sudada llevo :S que dia de mierda para currar. xD
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 11/06/2009
Volviendo al aburrimiento playero . . . si es un día de to much top less puedo aguantar un ratejo largo . . . siempre y cuando sea quality top less, si es cabra top less no aguanta ni 30 segundos.
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 11/06/2009
Loor, Tomatita... tenemos que hacer una hispaquedada orxatera YA! :mrgreen:
Subir
PedroMiras
#24 por PedroMiras el 11/06/2009
Ma queee eres..., ma' queeee t'agrà..: hay que ver, hay que ver...(expresión de reproche)


=D> =D> =D> =D> =D>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuantas verdades en unas pocas frases, aun me estoy riendo, madre si digo yo esa frase!!!
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 11/06/2009
Ethenmar escribió:
Loor, Tomatita... tenemos que hacer una hispaquedada orxatera YA! :mrgreen:


Mone a Daniel a Alboraya a fermosuna con fartonians!!!
Subir
MAAAD
#26 por MAAAD el 11/06/2009
la manta al coll i el cabaset!!! mon anirem al postiguet!!!! joer que duro es perderse Hogueras porque estas en Irlanda a 3000km por lo menos XD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 11/06/2009
Que cabrones , para una cosa que me gusta de Valencia os dedicais a darme envidia con ella ( la horchata con fartons ) :lol: fils de put!!! :lol:

Tomatita , pues el de una que no se lava en una semana entera como mi primera novia ( joer que asco , con lo escrupuloso que soy para esas cosas) .......... eso es uno revenio revenio :oops: :lol: :lol: :lol:
Subir
TomatitaFrita
#28 por TomatitaFrita el 11/06/2009
Loormelotte escribió:
Ethenmar escribió:
Loor, Tomatita... tenemos que hacer una hispaquedada orxatera YA! :mrgreen:


Mone a Daniel a Alboraya a fermosuna con fartonians!!!

Pues cuando querais, mencanta Daniel :D:D:D:D y con la calorá que hace se agradecería un viaje a alboraia xD
Subir
TomatitaFrita
#29 por TomatitaFrita el 11/06/2009
WStudios escribió:
Que cabrones , para una cosa que me gusta de Valencia os dedicais a darme envidia con ella ( la horchata con fartons ) :lol: fils de put!!! :lol:

Tomatita , pues el de una que no se lava en una semana entera como mi primera novia ( joer que asco , con lo escrupuloso que soy para esas cosas) .......... eso es uno revenio revenio :oops: :lol: :lol: :lol:


Pero que ascazo, una chica normal sabe que hay a) que ducharse todos los días b) el motivo por el que se inventó el bidet.

Sieske xD
Subir
Ethenmar
#30 por Ethenmar el 11/06/2009
Seguro que era de Alginet o de por allá el puerto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo