Trailer The Last Airbender (musica y efectos mio)

  • 1
fastcharly
#1 por fastcharly el 05/05/2010
Hola amigos
El otro día, estuve buscando un trailer de internet y me propuse "sonorizarlo" entero. Escogí un trailer cortito de tiempo, pero de esos que me gustan a mi jeje...
Bueno, pues eso, que todo lo que escuchéis en el vídeo, lo hice yo. Lo único que NO es mio es la imagen.

Todavía creo que me falta pulir alguna que otra cosa pero bueno ya se puede escuchar. Ha sido un poco trabajoso ya que de momento me ha llevado casi 60 pistas, entre efectos e instrumentos virtuales, claro.

que os parece? me ha costado 3 días dándole y dándole mucho y no estoy contento del todo

Por cierto, he dejado por ahi una voz en off mia, con mi cutre microfono, con lo tipico " this summer" jaaj , un amigo me dejara un micro mucho mejor y creo que quedará genial cuando lo acabe.


Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luchos
#2 por Luchos el 07/05/2010
Creo que tiene un curro tremendo y el sonido y la profundidad me parecen excelentes.

Me ha sonado muy pro, creo que tienes un futuro prometedor para sonorizar videojuegos (como ejemplo) ... :wink:
Subir
moitochove
#3 por moitochove el 07/05/2010
Vaya trabajo! Tremendo sonido, muy bien conseguido. Totalmente profesional.

Enhorabuena!

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 07/05/2010
Acojonante!!! una obra maestra de las de escuchar cientos de veces
Subir
ok
#5 por ok el 07/05/2010
Coño! Estoy impactado. Quedo demasiado genial! :shock:

NO LA TOQUES!!! ESTA PERFECTA!!! :machaca:

Eso del microfono, creeme si te digo que nadie se dio cuenta... Es mas... a nadie le importa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que bueno. Si señor! =D> =D> =D>
Subir
Nox
#6 por Nox el 08/05/2010
Joer, no he visto el original, pero si me dices que es este me la cuelas hasta el fondo.

Me encantan los efectos de la vara, y el final épico como debe ser para la temática. No se qué quieres cambiarle, pero si lo dejas tal cual está genial =D>

Saludos.
Subir
fastcharly
#7 por fastcharly el 10/05/2010
Muchisimas a gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora que me he puesto en serio, con vuestros comentarios me dan aun mas ganas de seguir haciendo mejores cosas! para mi lo mejor de esto, es que no llegeis a pensar que lo he hecho yo, es decir, que si no os hubiera dicho que era yo, pensarais que lo habia hecho howard shore jeje.
No se si os lo dije, pero bueno, antes de ponerme a hacer la musica y todo, no quise escuchar la musica original.
Como curiosidad, os invito a que veais el trailer original que esta en youtube tambien.

Espero mas criticas, porque.... siempre hay cosas que mejorar,o puntos de vista diferentes
Un abrazo hispasonicos

Carlos Ambrós
Subir
Fireworks
#8 por Fireworks el 15/05/2010
vaya vaya.....me parece cojonuda....como han dicho por ahi yo tampoco tocaria nada....y siii te doy la razon, parece esta a la altura de cualquier trailer de peña pro que puedas encontrar por ahi.

Yo tengo en la cabeza desde hace tiempo hacer lo mismo con algun trailer....en plan para practicar con todo eso de los hit points y tal.....pero ando muy liao de curro y me cuesta sacar un hueco.

escuchando estas cosas me entran aun mas ganas de componer y componer....enhorabuena
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 15/05/2010
Haré gala de mi suspicacia respecto al gran parecido que tiene con el original, incluso a nivel sonoro: ¿ Composición propia o "corta y pega" ?.
Subir
fastcharly
#10 por fastcharly el 17/05/2010
Gracias Fireworks me alegro que te guste!. Creo que ya lo habia dicho antes, pero vamos, que yo tambien estoy un poco empezando. Como dice el titulo, es mi primer trailer. La verdad es que estoy supermotivado para seguir haciendo mejores cosas. Es cierto que a veces el curro te deja sin horas para ponerte en serio con esto. Pero bueno, aunque sea por la noche a ultima hora! jeje :lol:
Subir
fastcharly
#11 por fastcharly el 17/05/2010
toniterrassa escribió:
Haré gala de mi suspicacia respecto al gran parecido que tiene con el original, incluso a nivel sonoro: ¿ Composición propia o "corta y pega" ?.


Toni, recuerdo haber escuchado hace un tiempo algunos trabajos tuyos, y se que hacías cosas muy chulas. Ahora yendo al grano, la composición es mía. Si no fuera mía, no os hubiera invitado a que después vierais el tráiler original y compararais. Me hubiera callao, no se. Yo mismo me he quedado muy muy sorprendido con la comparación. Nunca quise escuchar la composición original antes de yo hacer la mía. Y Aun así, es evidente que son diferentes. Lo que sí me parece haber conseguido es como tu dices, una sonoridad muy parecida (digamosle, el toque épico).
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 17/05/2010
De acuerdo, tus maneras hacen que se disipen en alguna medida mis dudas con lo que dices. Pero visité la web promocional del film y al escuchar la banda sonora percibí muchos parecidos muy parecidos, incluso en los efectos de sonido de golpes y demás.
Subir
fastcharly
#13 por fastcharly el 17/05/2010
toniterrassa escribió:
De acuerdo, tus maneras hacen que se disipen en alguna medida mis dudas con lo que dices. Pero visité la web promocional del film y al escuchar la banda sonora percibí muchos parecidos muy parecidos, incluso en los efectos de sonido de golpes y demás.


Esta claro que no te voy a convencer jaja, asi que me conformo con que te haya gustado
Subir
Edwhy
#14 por Edwhy el 12/10/2010
podrías decir las librerías que utilizaste o si hiciste algún tipo de foley?
Subir
Angelcomposer
#15 por Angelcomposer el 15/10/2010
Mi más sincera enhorabuena. Creo que has echado horas de trabajo. Tiene una gran sonoridad en cuanto a la la sincronización del sonido con las imágenes es de 10.

Está muy bien trabajado. Insisto en la sonoridad que posee la compo, con gran nitidez. Vamos, de profesional total. Las librerías que usas son sencillamente maravillosas.

Una pregunta: Cuánto tiempo te ha llevado hacerlo? Con Nuendo?

Le vas a quitar el puesto de trabajo a James N. Howard ehhh? :wink:

Un abrazo, me ha gustado mucho fastcharly!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo