Traktor 2 y bcd3000: ruido y disco rayado

Vino Spor
#1 por Vino Spor el 15/10/2012
...hola, les comento que soy nuevo en esto.....tengo una notebook acer de 4gb de ram, 650gb de rigido, i5 a 2.40, y ahora windows 7 de 32bits (antes lo tenia de 64 bits, hasta que lei que la bcd andaba mejor con 32 bits) el asunto es que cuando estoy musicalizando en vivo se escuchan unos ruidos muuuuuy feos, y ahora con el cambio de bits tambien a veces salta la cancion (o sea, como cuando en un cd salta el laser, es como una pequeña pausa de menos de 1 segundo)...baje los drivers nuevos desde behringer, pero no consigo eliminar ese ruido molesto, los tenia antes con windows7 de 64 bits y lo sigo teniendo ahora con windows 7 de 32bits, soy muy nuevo en esto, hasta en las computadoras soy nuevo....no se si es que tengo que configurar de alguna manera la tarjeta de sonido de la bcd3000 o configurar la latencia, no lo se, son los unicos inconvenientes que tengo, no se me detiene el programa, no se me reinicia el ordenador, solo tengo un ruido molesto que varia en su duracion puede ir desde 1 segundo a varias canciones seguidas, espero que alguien pueda ayudarme a solucionar estos problemas, desde ya muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 15/10/2012
eso te puede ocurrir porque tienes la latencia muy baja, prueba a irla subiendo, hasta que no te lo haga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo