Traktor 2 (upgrade a 2.5 free) + Audio 2 por 99 € ! ?

Max
#1 por Max el 20/04/2012
...pus eso, que acabo de recibir un correo de NI que publicita ésto: :shock:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-audio-2/?utm_medium=email&utm_campaign=TA+2&utm_source=newsletter

...¿y con el upgrade gratis cuando salga el 2.5 ? . :susto:
...qué coño está pasando? :-k
...no entiendo nada, los que hayan comprado hace poco tiempo el Traktor...... #-o

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1d6fbd16b9f2a03e8780f788f69d139b_84917.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 20/04/2012
Por los últimos movimientos que están haciendo parece que le están dando mas importancia a vender su hardware que su software que prácticamente lo están "regalando".
Subir
Max
#3 por Max el 20/04/2012
...lo que "mosquea", es la prisa con la que han bajado los precios. Sabemos que el 2.5 es inminente, pero si va a ser la leche y con unas características tan buenas, no sé cómo puede salir más barato que las versiones anteriores. :shock:

...nuevo "hardware" (controladora), a la vista? :tambor:

...es que vaya último mesecito que llevan... O_o



:cool:
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 20/04/2012
Max escribió:
...no entiendo nada, los que hayan comprado hace poco tiempo el Traktor


Hola,

Yo soy uno más de los que hemos pasado últimamente por taquilla. Y encima pagando 129 pavos por un upgrade que ahora (versión completa) está por 79.

Para terminar de rematarla, envío un correo-e pidiendo explicaciones y si fuesen sean tan amables de enviarme un ticket descuento por la diferencia les estaría muy agradecido... y me responden: "que siga atento a las ofertas". Oséase: ajo y agua.

Contento me tienen, aunque siempre puede ser peor... solo falta que haya que pagar por el update para el 2.5

WEEEICH!
Subir
Max
#5 por Max el 20/04/2012
#4

...joder, pues por lo menos os podrían hacer un descuento "en especie" al comprar nuevo "hard". :estonova:

...es una gran putada, si. :evil:



:cool:
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 20/04/2012
Yo también he comprado recientemente la versión de Traktor Pro 2 y decían que saldría gratis la actualización al 2.5

¿en qué quedamos? ¿Hay que pasar, entonces, por caja?

:satan:
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 20/04/2012
Acabo de entrar en su web y todavía no está anunciado el Traktor 2.5, pero en la publicidad del Pro 2 dice:
"Actualización gratuita en el segundo trimestre del 2012"

¿Y los que lo hemos comprado hace un mes?
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 20/04/2012
Ragonar escribió:
Actualización gratuita en el segundo trimestre del 2012"


Creo que estamos jodidos de verdad.

Mi factura es del 26 de marzo, y eso es primer trimestre. Jilipollas de mi que además pensé que estaba comprando ya la 2.5...

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 20/04/2012
Pues nos joden a los que pillamos el upgrade el día 8 de marzo. Y encima está ahora a menos de 40 €, habiendo pagado 129 pavos. Sólo falta, como dices, que nos hagan pasar por caja -me temo- para pagar otro pastón.
Al menos, que nos hagan rebaja en el F1, ¿no? jeje... con lo shulo que es.
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 20/04/2012
la cosa esta por esperar..yo la verdad es que vendí hace poco una licencia..por ese dinero..y el chaval se tiene que estar cagando en todo..


creo que tp2 esta en 80 euros..quizas me pille ese pack y le de salida ala tarjeta a un precio muy muy módico ya que con la que viene incluida en el k2..me bastara como segunda tarjeta..


creo que estas promociones vendrán muy bien para ver movimiento en mercasonic..
Subir
lavoy
#11 por lavoy el 20/04/2012
"Actualización gratuita en el segundo trimestre del 2012" Creo que se refiere a que sale el 30 de mayo (segundo trimestre del 2012). Y que cuando salga, la actualización será gratuita para quien tenga la versión Scratch Pro 2, Pro 2 y Duo 2.
Subir
arritmetik
#12 por arritmetik el 21/04/2012
sasto. act gratis para todos los user pro 2 sean desde cuando sean. respecto a lo del ticket de 50€ es a los compradores que hubieran adquirido despues de 1 de enero lo publicitan/aban en la web ( meterles tickets x todos los cauces y que no se escapen! :D ) y respecto a lo de el upgrade a menos de 40 no es para versiones LE. en este caso te obligan a obtener el software completo. solo updates de users traktor 1, traktor duo etc. menos LE.

Yo ya tngo pagada la tarjeta audio 2 desde el sabado pasado. aun no la he recibido y ya la tngo a la venta en mercasonic. 55€ sin estrenar con todo lo que traiga menos el software. ya tenia comprador pero despues de 6 dias reservandosela y rechazar una oferta por 60€ se compro una mesa con tarjeta al final. ahora la tngo medio cerrada con otro user por 55
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-audio-2-dj-nueva-estrenar/69290

max pero esto se sabe desde hace 17-18 dias. dile a los de native que te envien los correos antes! ;D
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 21/04/2012
arritmetik escribió:
max pero esto se sabe desde hace 17-18 dias. dile a los de native que te envien los correos antes!


Claro, pensaba que era algo nuevo. Si ya lo habíamos hablado antes. Gracias, Arrit.
Subir
Max
#14 por Max el 21/04/2012
arritmetik escribió:
max pero esto se sabe desde hace 17-18 dias. dile a los de native que te envien los correos antes! ;D


...ya, pero hoy ha sido cuando lo han especificado completamente en este nuevo mail. (la audio 2).
...y pensaba que era una versión LE y la actualización al 2.5 "completa" sería 79 €.

...y resulta que tienes "todo" el completo, comprando tarjeta incluida (aunque sea la audio 2) por 99 € !!, con lo que he flipado al recibir el correo éste hoy. Los anteriores los recibí, pero no hablaba de ésto en concreto (o se me habría pasado, que también puede ser).

...el caso es que yo estoy esperando a comprar el sistema completo (con vinilos time code) para mi escuela y un F1, con lo que si voy a tener 2 soft "completos", pues entonces vendería uno y así me ahorraría unas pelas. Pero es que flipo con la bajada de pasta del soft. en una versión única y nueva con las mayores prestaciones que jamás tuvo Traktor, con lo que también afectará a los cacharos "certified" y muchas controladoras podrían bajar algo de precio.

...podría ponerse una S4 con el 2.5 "completo" por 699 €.
...podrían sacar un nuevo modelo con pads (como los de la nueva F1) por 900 €

...ojalá, la cosa cambiaría mucho.

:cool:
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 21/04/2012
Max escribió:
podrían sacar un nuevo modelo con pads (como los de la nueva F1)


Yo me conformo con que me pongan a buen precio el Kontrol F1, para correr más que Fernando Alonso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo