Traktor 2 (upgrade a 2.5 free) + Audio 2 por 99 € ! ?

svn
#16 por svn el 21/04/2012
a ver si me aclaro....por 39.5 pavos estos me dejan actualizar mi traktor scracht pro al 2 y luego obtengo free la 2.5 ???

Pues igual triunfan y todo :)

Una cosa, puedo usar la tarjeta de sonido de la xone 3d para lanzar los samples ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 21/04/2012
#16

Según indican, sí. Pero me suena a camelo.
Subir
arritmetik
#18 por arritmetik el 21/04/2012
#14 lo mismo que comentas esta en su web desde el dia 2 o 3 de abril ( creo que el 3 ) por eso yo ya pague el sabado pasado por la audio 2 dj para obtener el software a mitad del precio de la version completa vendiendo la tarjeta sin estrenar. aun estoy esperando a recibirla pero mi anuncio esta en mercasonic desde hace 8 dias.

#15 ahahah con el kontrol f1 correrias mas que magic fijo, lleva un simca 1000 con el logotipo de ferrari ;D
Subir
djhouselover
#19 por djhouselover el 21/04/2012
En thoman el F1 lo tienen anunciado por 250 € que no me parece mal precio con soft y todo.
Subir
feelthegroove
#20 por feelthegroove el 21/04/2012
Y, alguien sabe si el 2.5 será único para lo que era antes (es decir, lo que hay aun ahora) scratch pro 2 y pro 2? O habrá scratch 2.5 y pro 2.5?

Me he explicado?
Subir
feelthegroove
#21 por feelthegroove el 21/04/2012
Creo que ya le respondo yo solo, jeje!

Habrá scratch 2.5 también...
Subir
feelthegroove
#22 por feelthegroove el 21/04/2012
Mmm...vuelvo a dudarlo, jajaja. Esto de llevar el ingles con pinzas.........
Subir
Sergio ERRE
#23 por Sergio ERRE el 21/04/2012
djhouselover escribió:
En thoman el F1 lo tienen anunciado por 250 € que no me parece mal precio con soft y todo.


El K2 tambien esta por 249 en algunos sitios y en Dj Mania lo tienen a 215... Ese sera el PVPR y luego cada uno ajusta sus margenes..

Yo creo que al principio tendra un precio un poco mas alto por la novedad y todo eso y luego lo dejaran parecido al X1..

Saludos
Subir
1
DjaviPerona
#24 por DjaviPerona el 23/04/2012
arritmetik escribió:
lo mismo que comentas esta en su web desde el dia 2 o 3 de abril ( creo que el 3 ) por eso yo ya pague el sabado pasado por la audio 2 dj para obtener el software a mitad del precio de la version completa vendiendo la tarjeta sin estrenar. aun estoy esperando a recibirla pero mi anuncio esta en mercasonic desde hace 8 dias.


Pero la audio 2+sofware te lo has comprado aqui en españa?? o desde la página de native instruments?? porque aqui si no me equivoco todavia no ha llegado la audio y el sofware por 99 euros verdad??
Subir
lavoy
#25 por lavoy el 23/04/2012
A los usuarios que tengan previsto comprar por 99 euros la Traktor Audio 2, venderla despues, y quedarse con el software... comentarles que cuando se registra la tarjeta.... automaticamente se registra el software que va con ella. Los 2 serials parece que van asociados. Asi que tal vez registrar antes de vender, y mencionar que pueden usar la tarjeta, pero no registrarla porque ya lo está. No sea que luego no podais registrar el software para actualizar a Traktor Pro 2.5

Saludos
Subir
lavoy
#26 por lavoy el 23/04/2012
¿Podria ser que bajen precios para captar y fidelizar mas clientes, ante la proxima salida del nuevo Virtual DJ 8 (supuestamente con sus deficiencias corregidas y mejorado)? Con actualizacion a Virtual DJ 8 gratuita para quien tenga su licencia
Subir
Netz
#27 por Netz el 23/04/2012
lavoy escribió:
ante la proxima salida del nuevo Virtual DJ 8

no creo que les preocupe eso...no juegan en la misma liga comercial....

en todo caso irán a por serato-live....
Subir
Hai
#28 por Hai el 23/04/2012
#27
Yo le veo más parecido con Virtual que con Serato, pero bueno, es una opinión más...

Estos de NI son unos tratantes de burras del 15, a no, que ahora se llama marketing... ;)
Subir
Max
#29 por Max el 23/04/2012
arritmetik escribió:
lo mismo que comentas esta en su web desde el dia 2 o 3 de abril ( creo que el 3 )


...QUE SI, que ya lo sé, pero te repito que volvieron a mandar un nuevo mail y especificando sólo la tarjeta Audio 2 + Soft.




:cool:
Subir
Max
#30 por Max el 23/04/2012
#25

..algo de eso puede haber. Por eso "mosquea" que después de haber anunciado los nuevos precios....a posteriori "especifiquen" la Audio 2 + soft, todo junto.

...algo no cuadra. O puede que sea como dices.....con lo que sería una tontería comprar la tarjeta si luego tienes otro hard que viene también va a venir con el Traktor 2.5

...aunque bueno, cada uno sabe lo que mejor le conviene. Cuando salga el nuevo Traktor, el mercadillo se moverá mucho.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo