Traktor 3 con Denon x1800

stereohertz
#16 por stereohertz el 07/04/2020
Lo del compatibilidad con Traktor no te se decir porque yo tengo una Kontrol Z2 y con esa no tengo problemas.

Lo de la 1800 a 899€ es una muy buena compra.

Estéticamente, la Denon me gusta mas que las Pioneer en general, y que esa PX5 de A&H.

La 1850 particularmente me encanta, pero como dices tu, las diferencias son mínimas por el aumento de precio por ser novedad!

Creo que no ibas a tener problemas en Traktor con las Denon, pero no me atrevería a asegurarlo.

Ponte en contacto con el fabricante, al igual ellos te lo aclaran!
Subir
MenorcaF-40
#17 por MenorcaF-40 el 07/04/2020
Bueno,pues si os hubieseis leído los dos primeros comentarios de este hilo,os daríais cuenta de que con Traktor 3 no se necesita ninguna certificación...saludos
Subir
stereohertz
#18 por stereohertz el 07/04/2020
Ya pero el pregunta si con la versión que tiene le funcionaria sin tener que actualizar!
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 07/04/2020
#16

Gracias por tus apreciaciones!

Ya averigüé que en principio la 1800 y la 1850 solo están certificadas para serator... y debido a esto, tendría que actualizar a traktor 3.... de esta manera, no tendré ningún problema, ya que la actualización liberar código de certificado para cualquier sistema.


Finalmente me he decantado por X1800 y me la cogeré, porque como hemos hablado, a ese precio es difícil decir que no. Además, por lo que he visto en rewiend (sobre todo extranjeras, ya que de nuestro país he visto poca cosa), aún comentando que a primera vista se antoja un producto el cual se ha fijado mucho en la 900nexus2, llegando a “copiar” detalles (salvando ligeras distancias), tiene una personalidad propia y un sonido sobresaliente.

En definitiva, la colocan en muy buen lugar tanto en sonido como a la hora de la práctica dj y para mi casa y viniendo de un mezclador analógico, seguro que no me la acabo...
Subir
Sergio
#20 por Sergio el 07/04/2020
#17

Stereohertz tiene razón, mi pregunta inicial era si por “narices” tenía que gastarme los 45e en actualizar mi Traktor pro 2.11.3.

Gracias igualemente por responder y la aclaración Menorca 👍🏻
Subir
ZeRo
#21 por ZeRo el 07/04/2020
Hola Sergio!

¿Nos informarás de cuando te llegue?

Yo estoy igual que tú.

Tengo una Z2 y se me queda corta. Quiero añadir un 3r Technics.

Actalmente pincho con Traktor, pero tendré que pasar por caja ya que perdí la licencia en una mudanza y no tengo la factura para reclamarlo. Igualmente ya pillaría el v3.

Opciones:

Xone 43c - Gran calidad/precio y el crossfader de magvel (soy de hacer scratch)

PX5 - Certificada por Traktor! y alta calidad global

750mk2 . Un clásico, pero me parece cara por el sonido que saca.

X1800 - Por el precio que tiene, parece ser la mejor de largo.

...

El tema es...

Hay que comprar el plugin para la X1800 para usarla con Traktor? O ya funcionará automáticamente?

Un abrazo :)
Subir
Rasek
#22 por Rasek el 07/04/2020
#21 como han escrito por arriba la ultima version de traktor ya no requiere de hardware de native. hasta con la tarjeta de serato te funcionaria el timecode.

pienso que la mesa de denon puede ser una gran opcion, me debatiria solo entre la xone px5 y la denon... pero creo que esta vez ganaria la denon.
Subir
Sergio
#23 por Sergio el 08/04/2020
#21
En cuanto llegue comentó la experiencia con la Denon y Traktor, pero vamos, 99% seguro que tendré que pagar y adquirir la actualización a Traktor 3.

Yo he tenido las mismas incertidumbres que tú en cuanto a que mezclador comprar. Pero como ya dije, me defiendo con el inglés y estuve leyendo y viendo rewiend extranjeras (que sobre Denon hay bastantes), y me convencieron por decantarme hacia ella. Y sobre todo A 899e!!!!

A mi es que los aparatos Xone no me terminan de gustar a la hora de trabajarlos ni su estética: (knobs pequeños y todos muy juntos, faders largos, el diseño, colocación y luz de los vumeters lo encuentro tosco, etc). Y la Pioneer, es cierto que su tradición le precede, equipos de batalla y que dudosamente te darán problemas, pero es que no hay rewiend que mire donde no se “quejen” del
sonido final que dan en comparación con otras
Mesas (menos la nexus2 donde vi que había un consenso de expertos/foreros en que su sonido es Excelente...pero claro, 2250e). Me imagino que un equipo pioneer en un club o discoteca donde tienes la posibilidad de mejorarlo con etapas y ecualizaciones idóneas, sonará sobresaliente... pero estás prestaciones no solemos tenerlas en casa.

#22
Yo hasta saber que la Denon estaba a este precio actual, tenia pensado cogerme la PX5 aún pensando como he dicho arriba, que no me terminan de gustar... pero en cuestión de sonido, es una mesa que tiene muy buenas críticas (saca sonido analógico) y eso siempre se agradece en cuanto a graves y agudos especialmente (por las conclusiones que he sacado).


Saludos!
Subir
Rasek
#24 por Rasek el 08/04/2020
pues quedo a la espera de las fotos y de tus conclusiones.

traktor 3 te hace falta si o si, si no quieres actualizar teo tormo publico como hacer compatibles las interfaces de sonido de NO NATIVE para que funcione el timecode.

podrias hacer eso y esperar a que saquen oferta para actualizar, yo mismo no iba a actualizar... pero pille una oferta y actualice por 25 euros
Subir
Sergio
#25 por Sergio el 08/04/2020
#24
Ostras!, 25e está muy bien. A mi me sale a 49$ (unos 45e aprox).

No he visto lo de Teo, pero lo buscaré (porque tú sabes dónde localizarlo??) y miro que tal funciona la propuesta.
Subir
david laroke
#26 por david laroke el 08/04/2020
aqui teneis como hacerlo compatible con traktor scratch pro 2,si tienes traktor 3 no hace falta,yo hice este mismo con una db4 que tenia y funciona a la perfecion,lo unico malo que era que si actualizabas a una version siguiente de traktor perdias esta modificacion y tenias que hacerlo de nuevo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Sergio
#27 por Sergio el 08/04/2020
#26
Mil gracias!!!
Subir
david laroke
#28 por david laroke el 08/04/2020
de nada,ojo tener claro todo los paso a seguir como equivoqueis en algo en el proceso trendas que reinstalar traktor de nuevo.
Subir
1
noob!
#29 por noob! el 08/04/2020
#24 puedes indicar donde está la publicación de Teo?

un saludo.
Subir
Sergio
#30 por Sergio el 08/04/2020
#29
imagino que sera el mismo que ha colocado el compañero David laroke...no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo