Traktor 3.3 el definitivo?

tyrantyan
#1 por tyrantyan el 11/05/2007
Abro este post con varias intenciones muy claras:

1) Ver la posibilidad de si este es el traktor (con todas sus prestaciones) compatible con el sistema scratch de NI.
2) Si es así, poder hacer una buena review comparativa entre varios sistemas scratch teniendo lo mejor de cada uno de ellos a nuestra
Disposición.
3) Permitir también, la review correspondiente al traktor scratch en su correspondiente post (sin interferir en el mismo con mis quejas),
ayudando así, a establecer los conceptos claves de ese software.
4) Plantear dudas, comentarios, comparaciones con otras versiones de traktor(sobre todo con este scratch) que es el que nos vino a varios de
nosotros con el crossgrade.

En primer lugar comentar, que en la página de NI: http://www.native-instruments.com/index ... s3leupg_us
Hace referencia a la posibilidad de actualizar desde TS (Traktor scratch) a T3 (traktor 3) por 99e
Sino me equivoco será para actualizar al traktor 3.2 que no es compatible con el sistema scratch de NI.
Con lo cual este no es el camino (al menos para mí que quiero scratch con traktor full)
Por otra parte eh mirado en forum de NI que al aparecer el 3.3 seria gratis para los usuarios de Ts y otras versiones anteriores registrados en NI. (al menos así lo dice DJ quartz ( moderador del forum NI)
“DJ Quartz
05-04-2007, 00:35
Traktor Scratch does not have streaming functionality. This is a Traktor feature.

However Traktor 3.3 will support vinyl/cd control and is a free update for Traktor registered users.

Also, you can record your sets with Traktor Scratch via the A8 from routing your tape/aux/booth out to the A8. The recording is the same as TraktorFS & Traktor in that regard.
También comentar que al aparecer estaría disponible a partir de junio el T3.3

Con respecto al problema de los efectos en Ts quería plantear mi posición.
Si bien varios comentan que es la forma profesional de hacerlo ya que podría estar activado en todo momento y sacarlo por un 3 canal hay algunas cosas que me quedan en el tintero.
a) ej es el soundbyte o cicloloops que si no me equivoco bifurcan desde su propia base a un tercer canal siendo la señal para uno u otro desde el mismo aparato. Con lo cual, podes tener un efecto (en este caso un loop) en un tercer canal pero no desde tu mezcladora sino desde el aparato. Mi pregunta es? No pudieron haber hecho algo así los de NI??????
b) O yo estoy loco de remate pero yo con mi controlador midi lo tengo activado en todo momento usando el T 3.0, para que voy a necesitar un 3 canal?
Bueno ahora hasta que llegue porque se me van las cosas, seguro me empiezo a acordar y seguiré escribiendo.
Pero que quede claro, en mi PC tanto serato como M-audio fueron estables como si también el Ts, así que en mi opinión este Ts con su
Software con menos funciones también obedece a una estrategia comercial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tyrantyan
#2 por tyrantyan el 12/05/2007
ahora no me estare contradiciendo? porque si obedece a una estrategia comercial porque habria de ser gratis la actualizacion de Ts a traktor 3.3?
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 12/05/2007
sera gratis para los usuarios de traktor 3...pero para los ususarios de traktor scratch NO.

no son listos ni nada...
Subir
tyrantyan
#4 por tyrantyan el 12/05/2007
que putadaaa!!
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 12/05/2007
pues si...bien empieza lo del traktor scratch....
Subir
tyrantyan
#6 por tyrantyan el 12/05/2007
es que claro.. siento que me vendieron la placa entendes?? porque es casi como seguro que gran porcentaje de los traktonianos quieren el completo. Igual te digo que si tenes send/return effects en tu mezcladora y no te importa lo de los loops, esto va muy bien en cuanto a cargar discos unos tras otros.
igual yo porque probe durante unos 5 meses el torq y hay algo que va muy bien que seria algo como la sensibilidad del scratch. Que Ts no lo trae! y esto es bueno ya que podes ajustar el sistema a tu manera de mezclar o de tocar el pitch o los platos ( como mas te guste)
Pero claro, lo que dije siempre para estabilidad ya estaba el serato, al traktor le exijo mas porque es evidente que pueden dar mas.
pero bueno ya se me paso un poco la calentura y ahora voy a esperar al 3.3 que me dicen que en junio sale, ( si espere esto mas de un año!!)
Igual ahora perdi toda la mañana porque no se me apaga el puto portatil con la placa conectada y esto solo me lo hace en el portatil porque en la torre va perfecto. pero claro como se que cosa esssssss ahora????? creo que es algo de alguna configuracion de energia o de compatibilidad, en fin ya vere!!
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 12/05/2007
la sensibilidad al scratch??? eso no lo pille...como va de tacto? PEOR QUE EL TORQ???
Subir
tyrantyan
#8 por tyrantyan el 12/05/2007
no no, no va peor. pero es que o no lo encuentro o no lo veo pero me parece que ya viene definida por defecto. Me refiero a la sensibilidad del pitch (perdon me equivoque en el comentario anterior)
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 12/05/2007
El pitch puedes elegir entre +-8 +-32 +-100. Eso si, si pinchas con Technics por ejemplo solo podras usar el de +-8 pq te pilla la velocidad del disco asi, pero para CDJ funcionara perfecto.

Respecto a las actualizaciones, en teoria te dicen que al estar registrados tendremos algunas gratis, aunque yo como soy novato en estas materias aun no me ha dado tiempo a quejarme.
Subir
tyrantyan
#10 por tyrantyan el 12/05/2007
si lo del rango esta claramente visible (8,32,100) pero ademas de eso hay una sensibilidad que es ajustable en el torq y no asi en traktor. pero que vamos no tiene nada de malo.
Subir
delorient
#11 por delorient el 14/05/2007
Entonces aparte de comprarnos el TS con la tarjeta de audio tenemos que gastarnos otro tantos euros en el traktor 3.3 para tener una version completa?

Yo estoy pensando en pasar de serato a TS solo por usar el traktor y todas las funciones que tiene pero eso de que me vendan una version reducida no me acaba de convencer. De verdad creeis la pena que merece le pena dejar de usar serato solo por tener efectos?

Nose estoy hecho un lio y nose que hacer, y los dias van pasando para que acabe la oferta del upgrade para usuarios de serato...que puto lio, tengo los 400 euros pero no estoy nada convencido.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 14/05/2007
animate, si despues no te gusta lo vendes en el mercadillo al mismo precio...o incluso a 50 eurillos mas caro...el que lo compre le seguira saliendo muuucho mas barato que en cualquier tienda...
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 14/05/2007
Si quieres mantenerte al dia con el máximo de funciones disponibles en tu sistema tendrás que ir actualizando tu equipo cada cierto tiempo. El dinero que no te dejes ahora con el crossgrade del traktorscratch te lo dejaras dentro de un tiempo en la segunda generación de Serato. Inclínate por el que mas te guste para continuar usando en un futuro y vas invirtiendo el dinero que tengas en ese sistema.

Si estas mas familiarizado con traktor y lo ves mejor soft para trabajar aprovecha el cross y compralo. A la larga sera el menor desembolso de dinero... ;)

saludos
Subir
delorient
#14 por delorient el 14/05/2007
Juer me estais convenciendo, se que teneis razon pero me compre el serato hace unos meses junto con los platos y la mesa, y pense que ya no necesitaba gastar mas dinero en bastante tiempo y ahora mismo ya quiero hacerme con el TS.

Una preguntilla, creeis que correra en un pentium M 1.4 con 1.2GB de RAM? Esta ahi ahi en los requisitos minimos asi que no estoy muy seguro de que vaya a funcionar bien con mi portatil. De no ser asi la bromita de pasar a TS ya no seran solo los 400 euros del upgrade, tambien los 2000 del mac que me quiero comprar :S
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 14/05/2007
1.4 doble nucleo? Por RAM no tendras problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo