Traktor 3.3 el definitivo?

tyrantyan
#16 por tyrantyan el 14/05/2007
mira... si tenes serato, yo te aconsejo que te compres el sounbyte o korg ( efectow y loops) ( no mas de 150 euros ) y listo, yo hubiera hecho esto!. pero como no tenia ni serato ni torq espere a comprar el que mas uso ( que es obviamnete traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
delorient
#17 por delorient el 14/05/2007
Hombre el soundbyte que yo sepa no tiene efectos, tendia que usar un segundo ordenador con live y de a partir de ahi usar vts en live.

Sobre el korg que me hablas nose muy bien a que te refieres, es algun modulo de effectos o es un sampler/loop?

Se que lo mejor de todo es usar live para efectos pero simpre tendre el eongorro de necesitar dos portatiles, uno para el serato y el otro para los efectos y demas con live. Esta bien para casa pero como quieras tocar fuera te toca cargar con todo el tinglao.
Subir
delorient
#18 por delorient el 14/05/2007
SrMEKE ya me gustaria a mi! No no estoy hablando de una patatilla de hace un par de anyos, pentium M centrino a 1.4 pelao. Y el caso es que no me va mal con el serato, pero nose como andara con TS. Me temo que muy, pero que muy justo... De todas formas estoy pensando ya en hacerme en breves con un laptop de mac, eso si aun nose el modelo.
Subir
SrMEKE
#19 por SrMEKE el 14/05/2007
Hum..No sabria decirte, por ram no tendras problema fijo, pero de UCP no se yo, a ver si hay alguien con un equipo similar y te comenta como le va.
Yo aun no tengo portatil asi que tiro del de sobremesa, que me va bien.
Estoy barajando la posibilidad de un MacPro, o en su defecto un Pc bastante potente, (core2 2.0ghz, 2gbRam... por ejemplo) segun presupuesto, ofertas que encuentre y tal.
Subir
delorient
#20 por delorient el 14/05/2007
Ya por ram no estoy precupado, supongo que me andara sin problemas y sino le quito el modulo de 256 y le meto otro de 1GB, problema menor.

El problema es que el procesador esta justo en el limite de requisitos minimos y eso me acojona. Si alguien del foro tiene un equipo similar y lo puede probar seria de agradecer pero esque si me paso a Traktor scratch lo voy a hacer con el upgrade a partir del serato, y solo quedan 15 dias de la oferta asi que nose si tendre tanta suerte como para que alguien lo pruebe en un ordenador similar en las proximas dos semanas. Si alguien me oye necesito ayuda por aqui!

Lo que digo es que estoy hecho un lio, creo que lo voy a comprar y veremos que pasa, pero es que si el TS no corre en mi PC me tendria que hacer con un Mac nuevecito, y partiendo de ese punto con esos 400 lureles del upgrade al TS tambien podria sino invertirlos en un ableton live y usar los efectos desde el Mac. Nose que es lo mejor, a todo le veo ventajas e inconvenientes...y encima lunes!
Subir
tyrantyan
#21 por tyrantyan el 14/05/2007
me referi al sounbite para loopear
http://www.intermusic-records.com/distr ... e-pro.html

y al korg tambien para efectos y loops:

http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PROD_NO=MiniKP

En cuanto a lo del ordenador, mira yo vivo en barcelona si lo queres probar me avisas. Creo que vas a estar muy justo porque la memoria no funciona aislada sino tambien, en relacion con el procesador, el disco duro y estado en que tengas el windows. Eso ya lo sabes, como que tambien el centrino es de menor prestaciones que el pentium comun. Fijate, yo primero lo probaria, no me arriesgaria.
Subir
delorient
#22 por delorient el 15/05/2007
Muchas gracias por la oferta tyrantyan, pero yo vivo en Dublin asi que va a ser un poco dificil que pueda pasarme por barna pero gracias de todas formas.

Sobre lo del soundbite ya hace tiempo que lo tengo en mente, pero no estoy convencido del todo, ademas ahora hay varios modelos y aun es mas complicado. El pro parece que esta bastante bien pero ya que me pillo un aparatillo de estos me gustaria que viniera con MIDI clock para sincronizar con live en cuanto me haga con un portatil nuevo y eso creo que solo lo hace el mini. Sabeis algo sobre esto?

El kaospadd mola, pero nose si me hace gastarme pasta en un aparatito que solo sirve para efectos cuando estos pueden ser sacados usando algun software.
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 15/05/2007
pues por algo valdra lo que vale el kaoss pad no??
Subir
escarabajo_vagabundo
#24 por escarabajo_vagabundo el 15/05/2007
para sincronizar platos con el live no te gastes ni un duro, tienes el push & pull, mirate en foro de ableton live hay tienes un post con toda la info.

sobre serato o el TS, Traktor scratch fiiijo y por muuuchas razoness... una muy importanete: si quieres usar tambien el live porque tienes la audio 8. Si tienes que cambiar de portatil para usarlo yo me quedaria con el serato.
Subir
tyrantyan
#25 por tyrantyan el 04/06/2007
bueno y........ para cuando el 3.3????
habria que escribirles a los de NI las cosas a mejorar o mantener del 3.2, no digo del TS!
Bueno haber si juntamos todas nuestras cositas y despues nuestros amigos delgado, meke etc no los traducen y se los mandamos.
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 04/06/2007
Bueno, ahora estan con el TS, supongo que cuando se estabilice todo un poco sacaran una actualizacion. A ver sil en agosto hay premio. jejeje
Subir
Rubensdb
#27 por Rubensdb el 04/06/2007
delorient @ 15 May 2007 - 12:43 PM escribió:
El kaosspad mola, pero no se si me hace gastarme pasta en un aparatito que solo sirve para efectos cuando estos pueden ser sacados usando algun software.


hombre, usar efectos por soft te puede dar una calidad muy buena pero habría que tener un buen controlador para usarlos porque el tacto en estas cosas es fundamental ;)

En ese sentido el tacto del pad del kp3 es mu preciso y fiable.
Subir
tyrantyan
#28 por tyrantyan el 10/06/2007
no es que sea anciosooo pero no deberia haber noticias del T3.3?

bueno .. la preguntonta.
por lo que veo ahora es imposible registrar algun programa de NI sino es travez de internet. Lo digo porque antes te daba la opcion de que lo hagas por tel y te pedia tu ID system y bueno... ya todos sabemos que es lo que se hacia con el.
Ahora es si o si por internet y a travez del NI center? Porque como dije anteriormente no quiero pagar por el 3.3 que parece que solo es upgrade para los que tienen el 3.0 , 3.1 , 3.2. . O hay otra forma?
sino lo hay, bueno... que sepa quien tenga registrado el 3.0 o 3.1 o 3.2 que siquiere le paso el Ts registrado y todo asi intercambiamos experiencias jajaja!!
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 10/06/2007
siempre habra alguna forma de pira....(quiero decir de pirarse a tomar unas cañas) el programa...que sino menuda mierda....
Subir
DJMotavirust
#30 por DJMotavirust el 10/06/2007
Si, si, si, si...
Es probable que nos lo pasemos pipa este verano en la piscina bañándonos en la "H2O".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo