Traktor audio 10 con cable usb tipo B a C

alejoperez
#1 por alejoperez el 28/11/2016
hola, tengo pensado cambiar mi viejo macbook pro(2009) tal vez por uno de los nuevos pro o por un macbook (2016) pero tengo la duda de si la tarjeta audio 10 funcionaria con un cable USB tipo B a C, me gustaría así para no cargar adaptadores pero tengo esa duda, si funcionaria bien o si hay algún problema con respecto a la alimentación de energía de la tarjeta o compatibilidad. Les agradecería mucho la ayuda.

Saludos.

1c79fb1820cb2e735a92a57f20a93-4331556.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 29/11/2016
Interesante cuestión, para mi es una cagada lo nuevo de Apple, yo en tu lugar esperaría a ver quien lo ha probado o iría por el modelo anterior 2015, el que trae todos los puertos.
Saludos.
Subir
1
Samuel L. Jackson
#3 por Samuel L. Jackson el 19/05/2017
Al final que hiciste? Yo me encuentro ahora en la misma situacion, y no se hacia donde ir, si utilzar un hub o adaptadores (aunque me lo tenga que comprar para el uso diario) o comprar ese cable, que si al final lo adquiriste seria un puntazo que dejaras el link
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 25/05/2017
Yo estoy en la misma tesitura. Mi supuesta solucion, pues un HUB con 2 usb normales y una entrada para USB C ( el hub sin alimentacion) para 2 x1 y la tarjeta al otro USB -C directamente.
Solo espero que funcione sin problema.
Id contando novedades si probais algo.
Subir
alejoperez
#5 por alejoperez el 27/05/2017
hola, viendo reviews me decepciono bastante el rendimiento de los nuevos MacBook Pro y su precio desmedido, estoy esperando al 5 de junio que se rumora que van a actualizar a nuevos procesadores intel y ojalá bajen un poco de precio.

leyendo sobre el usb-c dicen que tiene la capacidad de cargar un macbook pro si lo conectas a un monitor que tenga esa salida y por ahí mismo transmitir video y audio, entonces en teoría la energía suministrada a la audio 10 no debería ser problema.
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 07/06/2018
Alguin pudo resolver esta duda? Alguno que le haya funcionado el Set Up de MBP UBC y Audio 10?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo