Traktor audio 6 con Traktor pro 2

Conguibo
#1 por Conguibo el 23/05/2016
Hola , voy a sustituir en unos días la traktor audio 2 mk2 por la traktor scratch audio 6, y me gustaría saber si con la A6 puedo seguir utilizando el software traktor pro 2 , hasta que adquiera vinilos o cds timecode .

Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Quet0
#2 por Quet0 el 23/05/2016
Si se puede seguir utilizando, ademas con la A6 viene la licencia del Traktor Scratch Pro que es el que te permite utilizar los vinilos timecode
Subir
Conguibo
#3 por Conguibo el 23/05/2016
Ok , gracias Quet0.
En la licencia que viene con la A6 es la original o una demo ,y si es gratuita o hay que pagar algo como pasa con otros productos de native

Gracias
Un saludo
Subir
Quet0
#4 por Quet0 el 23/05/2016
Es la original y no hay que pagar nada mas
Subir
Conguibo
#5 por Conguibo el 23/05/2016
Perfecto

Gracias por la info quet0
Un saludo
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 23/05/2016
Sustituir por la audio 6 nueva o de segunda mano? Si es nueva descargas el soft en la página de Native y en el service center metes el código que te viene ( número de serie) y activas a Traktor full versión. Si es de segunda mano, verifica que te dan ese serial y que está liberado del usuario anterior para hacer el registro a tu nombre. Saludos
Subir
Conguibo
#7 por Conguibo el 24/05/2016
De segunda mano @javi_sd . Como puedo saber que el código que me den con la A6 esta liberado, antes de pagarla ?

Un saludo
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 24/05/2016
No sé si hay algo para que se pueda saber si la licencia está liberada, en este caso es hablar con el comprador y dejar las cosas claras desde principio.
Subir
federico
#9 por federico el 23/10/2016
HOLA TENGO DOS COMPLICACIONES QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCO!, HACE UN TIEMPO QUE ESTOY PINCHANDO CON UN X1 MK2 Y UNA AUDIO 4 + MIXER EXTERNO DE 4 CANALES, DE LOS CUALES SOLO USO DOS YA QUE SOLO PINCHO CON 2 DECKS,
E ADQUIRIDO UNA AUDIO 6 Y OTRO X1 PERO DE PRIMERA GENERACION,QUERIA SABER SI CON ESTO PUEDO PINCHAR CON 4 DEKS, CON LOS DOS X1 Y ASIGNANDO CADA DECKS A UN CANAL DIFERENTE DEL MIXER,SI ESTO ES POSIBLE ME GUSTARIA SABER COMO LO CONFIGURO,EL OTRO TEMA ES QUE LA TARJETA DE SONIDO NO ES RECONOCIDA POR MI PC, YA DESCARGUE LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL DRIVER PERO ES EN VANO, LA LUZ DE USB PARPADEA CONASTANTEMENTE,DESDE YA MUCHAS GRACIAS,
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 23/10/2016
Con la audio 6 solo puedes usar 3 deck,con los x1.si quieres utilizar más canales te tienes que buscar otra interfaz de 4 salidas.
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 23/10/2016
Puede unir la dos tarjetas y tener salidas disponibles para 4 decks, con el asió for all en Windows p con el agregador de audio en Mac.
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 23/10/2016
Por cierto federico guarda la mayúsculas para las pancartas... Y no repitas mensajes
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 23/10/2016
#11 tambien puede valer como dices,pero la calidad de audio no sera la misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo