Traktor dj para bar

Dune
#1 por Dune el 26/09/2010
Hola buenas tengo una amigo que tiene un pequeño club y dispone de dos cdj1000 y una rodec, quiere comprar traktor dj pero no sabe exactamente que interface o que tarjeta de sonido le convendría, alguien me sugiere una configuración? se podría controlar mediante los pioneers? o haría falta el interface? o si con los cdjs se pudiera controlar que tal sería comprar el interface además? alguien me puede dar una idea?
gracias
Subir
Netz
#2 por Netz el 26/09/2010
el traktor scratch duo...
en el pack te viene el programa, interfaz y los cds de control... :wink:
http://www.djmania.es/tienda/native-ins ... 41470508b2
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 26/09/2010
Coño pues buen equipo tiene para ser un Bar! puede pillarse el traktor duo o el pro, depende de cuanto quiera gastarse.. ambos incluyes soft, tarjeta de sonido, cds y vinilos de control,etc..
Subir
Dune
#4 por Dune el 26/09/2010
tiene un cd algo tocado, esto puede influir para que no funcione bien con el cd? el interface que tal vendría? o pillar el behringer?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 27/09/2010
M0DE escribió:
tiene un cd algo tocado, esto puede influir para que no funcione bien con el cd? el interface que tal vendría? o pillar el behringer?

Eso depende del tipo de fallo que pueda dar el cdj, si es que se engancha en la reproducción, pues se seguirá enganchando igualmente con el Traktor, porque el CDJ lo único que que hace es enviar una señal de código de tiempo que llevará grabada en un CD que se le meterá dentro. Si se engancha esa señal, se engancha la música que reproduce el Traktor.

La interfaz de audio que trae tanto Traktor Scratch Duo , como la versión Scratch Pro son buenas (la del Pro mejor, claro) y tienen características más que adecuadas para un bar.
Lo de pillar "el behringer" no termino de entender a que se refiere.
Subir
Dune
#6 por Dune el 27/09/2010
Me refiero el controlador al igual que tiene TRAKTOR KONTROL hay un behringer que veo que lo venden como pack con traktor, merece la pena? como va la conexíon entre la mesa de mezclas interface y cds?
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 27/09/2010
habra un dj pinchando o dejarán una lista ?
para dejar una lista el mejor es Ots dj , 100% automatico .
Ya si habra un dj pinchando la opcion de un controlador no es mala para nada , ya que puedes hacer mas que con los cdj + time code cd .
Subir
Dune
#8 por Dune el 27/09/2010
Y podría pinchar solamente con un Traktor Kontrol X1 y la mesa de mezclas sin tener que utilizar los cds? o me haría un Vestax vci que me recomendais? mi amigo se quiere quitar de encima los pionner y poder pinchar solo con el controlador pero no tengo claro si con un solo traktor kontrol puedo pinchar
gracias
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 27/09/2010
Si podrias utilizar un kontrol x1 , pero que se olvide eso de cuadrar canciones y tal por que tendria que pinchar usando el sync, que a mi personalmente no me mola nada..
Subir
Dune
#10 por Dune el 27/09/2010
Entonces entre el vci y el traktor kontrol cual me recomendais para no tener que utilizar platos o los pioneer?
Subir
Dani
#11 por Dani el 28/09/2010
M0DE escribió:
Entonces entre el vci y el traktor kontrol cual me recomendais para no tener que utilizar platos o los pioneer?

el traktor kontrol x1 es un complemento para traktor, si lo usas con cds o vinilos con timecode es una bomb, para loops, efectos.... pero si solo quieres usar la mesa y el x1 olvidate, mejor seria una vci 300 y te ahorras la tarjeta que te haria falta para la mesa, porque si usas traktor anque no uses lostimecodes necesitaras sacar dos canales para la mesa, y necesitas tarjeta de sonido, yo me quedaria con una vestax (o si puede una mejor tipo al s4 de ni o al vsm4....), y luego si quiere pasar el master por la rodec y asi si quieres de peus meter algun cd (si guarda lo cdj) o si quiere poner un mp4 directo pues tendria los canales de la rodec libres....
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 28/09/2010
Nunca había tenido en cuenta la X ponent de M audio , ya se que es feita la pobre , pero es bastante más completa que una vestax , y funciona de lujo . Yo la compré por 200 usada , practicamente nueva y estoy bien contento con ella .
Subir
Dani
#13 por Dani el 28/09/2010
man-tk escribió:
Nunca había tenido en cuenta la X ponent de M audio , ya se que es feita la pobre , pero es bastante más completa que una vestax , y funciona de lujo . Yo la compré por 200 usada , practicamente nueva y estoy bien contento con ella .

a mi no me gusta exteriormente nada, pero tien muchisimos botones y todo que em encantan, el pitch muy largo encomparacion con otros controaldores y por el precio que tiene esta fenomenal, si le cambairan la estetica seria lo mas
Subir
Netz
#14 por Netz el 28/09/2010
man-tk escribió:
Nunca había tenido en cuenta la X ponent de M audio , ya se que es feita la pobre , pero es bastante más completa que una vestax , y funciona de lujo . Yo la compré por 200 usada , practicamente nueva y estoy bien contento con ella .


pues creo que tiene los mejor jogs que he probado...de entre todas las controladoras...
una pena ese plástico...que por lo demás es perfecta

los knobs de efectos están hechos para traktor(por posicion y numero)...el pitch largo, tiene vumeters...es perfecta... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo