Traktor Dj Studio 2

Cueder
#1 por Cueder el 28/11/2004
Saludos a todos, quería haceros una consulta a aquellos que usais este programa y es que cualquier experiencia o comentario sobre él me interesará, hace poco que lo tengo y he notado que cuando esta sonando un trak e intentas pinchar el otro teniendo en cuenta la sincronización activada no se conmuta a tiempo real en el momento que pinchas "play" si no tarda unas décimas en activarse haciendo imposible la sincro, esto se debe a un problema de configuración? he ajustado la latencia pero no se porque lo hace, al principio he pensado que era porque estaba conectado a internet, pero lo hace igualmente cuando no estoy conectado, alguien sabe de dónde puede venir el problema?

También me gustaría saber si alguien ha manejado esto con algún controlador o con dos ordenadores es decir sincronizar varios traktor a la vez :)

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/11/2004
¿ Que tarjeta utilizas ? . Puede que sea el motivo, ya que en la disco dónde me recojo los saturdays uno de los DJ's pincha con el Traktion+FS sin ningún problemo.

TONi
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 28/11/2004
atomix suele dar menos problemas de latencia...
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 28/11/2004
nada ahora mismo la tenia con una soundblaster pci, pero voy a probarla con la digi002R a ver si los drivers asio digidesign responden bien, aunque no se yo.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 28/11/2004
con la soundblaster es normal que te de esas latencias...

al menos prueba con drivers asio4all o algo asi..
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/11/2004
¡ Hombre claro, haz el cambio !
Subir
the_e-rick
#7 por the_e-rick el 30/11/2004
Q tal Cueder, debes de darle click al boton de sync dos veces para sincronizar, si lo haces una sola vez queda en espera; por cierto funciona perfecto con el digi-asio, aunque yo ajusto el buffer en 256 con mi digi pues siempre tengo abiertas varias aplicaciones, saludos y suerte.
Subir
demecro
#8 por demecro el 01/12/2004
Alguien escribió:

También me gustaría saber si alguien ha manejado esto con algún controlador o con dos ordenadores es decir sincronizar varios traktor a la vez

Existen varios aparatos por ahi para controlar estos programas, yo en concreto tengo la Hercules DJ, y la verdad es que estoy muy contento con esta targeta-controladora. en pixmania la compre yo por poco mas de 200 euros.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo