Traktor f1 y sus ventajas

yalidaranki
#1 por yalidaranki el 09/01/2015
que tal, recien compre la z1 y x1 y tengo algunas dudas.
-vale la pena comprar la f1?
-segun se la f1 trae 2gb de samples, que tan buenos son esos somples? (mi genero es el techno y el tech house)
-al tener la z1 solo tengo 2 canales, no puedo hacer pre escucha de la f1 usandola en el canal 3?
- trae mas cuenta comprar otra x1 en vez de la f1?
- cual me daria mas ventajas una traktor f1 o una allen and heath xone k2?

muchas gracias y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 09/01/2015
Si lo que quieres es tener mas creatividad en tus set haciendo uso del remix decks de traktor, lo mejor es la F1.

Y con la Z1, por si no lo sabias, podrías usar 4 decks del traktor. Aqui te dejo con el tutorial:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/controla-4-decks-kontrol-z1/39117
Subir
1
Angel
#3 por Angel el 10/01/2015
Con el F1 puedes controlar por completo la preescucha de cada slot así que para mi gusto el f1 complementa a la perfección el Z1 y X1.

Mira los tutoriales de NI que tiene en YouTube y lo comprenderás todo.
Subir
1
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 10/01/2015
#3

En modo interno se puede hacer pre-escucha de cada slot con el f1, en modo externo NO se puede hacer pre-escucha de cada slot.
Subir
1
yalidaranki
#5 por yalidaranki el 14/01/2015
y los 2gb de samples, que tan buenos son?
Subir
pathfinderle
#6 por pathfinderle el 14/01/2015
Para sacarle realmente partido yo creo que es mejor o bien hacerse uno mismo los samples o si no sabes hacerlo usar packs de samples que hay por la red. Para mi me da mucho mas juego que con los packs de remix sets de native, aunque si que puedes salvar muchos sonidos de ellos y hacerte tus propios remix sets que es facil.

Un Saludo!
Subir
1
stALKEd
#7 por stALKEd el 15/01/2015
el futuro son los remick deck...y con 2 f1 alucinas lo que se puede hacer....generalmente los remic comerciales son una basura..mejor hacerlos a tu gusto..
saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo