Traktor Kontrol S2

Dani
#1 por Dani el 22/01/2014
Hola, muy buenas. Hace poco me compré una traktor kontrol s2. En un principio me instalé el programa en mi ordenador portátil y todo iba perfecto. Hará menos de una semana tuve que formatear el ordenador y volví a instalar el programa haciéndolo todo igual que la vez anterior, pero esta vez el programa me dice que la mesa no está conectada, con lo cual no puedo hacer nada con ella. La conecto, pero no hace nada.
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias!
Subir
Dani
#2 por Dani el 22/01/2014
Hola, lo mencionado anteriormente ya lo solucioné, gracias de todos modos. Ahora el problema es que no soy capaz de hacer funcionar la mesa, es decir, el programa ya me pone que está conectada, pero no responde a nada la mesa. Gracias!
Subir
rusven
#3 por rusven el 22/01/2014
Aporta algo de info: Sistema Operativo, versión de Traktor, versión de S2 (Mk1 ó Mk2), etc...
Subir
Dani
#4 por Dani el 22/01/2014
Tengo un Windows 7 profesional, y la versión es la mk2. Ayer conseguí que el programa me reconociera la mesa, pero no supe hacerla funcionar como la otra vez, no se por qué. Muchas gracias.
Subir
Tony On
#5 por Tony On el 17/07/2014
como le isiste bro yo tengo el mismo problema lacontroladora no se nada
lla instale el controlador pero no ase nada nada mas el le de usb parpdea el controlador dice que no esta conetado como le isiste por favor dime jjajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo