Traktor kontrol s4 Info

deejaykarri
#16 por deejaykarri el 21/01/2012
Y si me compro traktor pro 2 ? es una de las soluciones qe e visto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 21/01/2012
#8 menuda birria de portatil, no te ofendas e ;) acer no es la mejor marca de pc´s que digamos [-X
Subir
Aguantando a Nova
#18 por Aguantando a Nova el 21/01/2012
yo me compre la s4 hace una semana y tras formatear el portatil un asus n61v quad9000 y deshabilitar el wifi,la tarjeta de sonido, el antivirus y alguna cosilla mas por ahi ahora me funciona correctamente y poco a poco voy solucionando problemillas que tenia que es a base de configuracion del soft.
Por cierto gastarse 845 euros en la kontrol s4 y usar el soft pirata es para daros de palos :machaca:
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 21/01/2012
dejaykarri escribió:
Y si me compro traktor pro 2 ?

pero melón ! como te vas a comprar algo que te viene incluído en el paquete ?

Tienes que pedir la licencia del Traktor pro 2 ya mismo .
Es que encima ni lees lo que te vengo escribiendo hace rato !
Subir
Panucci
#20 por Panucci el 21/01/2012
Mauri Moore escribió:

pero melón ! como te vas a comprar algo que te viene incluído en el paquete ?

Tienes que pedir la licencia del Traktor pro 2 ya mismo .
Es que encima ni lees lo que te vengo escribiendo hace rato !


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Diegoms
#21 por Diegoms el 22/01/2012
#11 mauri te deberían de poner Mauri san Paciencía, jajaja yo la verdad es que uno de mis primeros post aqui en hispa fue...

"flipo con la peña que se gasta tanto dinero en equipos de alto nivel y luego no tiene ni puñetera idea de nada"

y creo que me lo acabe poniendo de firma... para todo lo demás RTFM!!
Subir
borja porlanoche
#22 por borja porlanoche el 22/01/2012
:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 22/01/2012
es que la verdad , no entiendo como alguien se gasta una pasta importante en algo y no sabe que está comprando realmente .

O no han ganado esa pasta o les suda el dinero .

Me considero , casi viejo , un chaval joven debería conocer mucho más que yo las nuevas tecnologías .
Y luego nos asombramos si alguien pregunta : "que me compro? "

Antes de comprar nada hay que ver videos de youtube , manuales , estudiar bien el aparato y luego pasar por caja , es que la verdad , parece que compráis los equipos por impulso !
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 22/01/2012
sabeis lo que me paso ami? tengo anunciado en segundamano el reloop contour, pues un tio, ahi negociandome el precio, que lo queria y tal, y el ultimo correo que me manda me dice: oye, pero esto como funciona, para que sirve? imaginar la cara que se me quedo O_O, y yo: pero me lo compras o que xDDD ajajaja
Subir
deejaykarri
#25 por deejaykarri el 22/01/2012
Mauri la verda esqe no sabia qe venia en el paqete mas qe nada porqe mi amigo tiene la s4 y como siempre lo veia usando el traktor s4...
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 22/01/2012
dejaykarri escribió:
Mauri la verda esqe no sabia qe venia en el paqete mas qe nada porqe mi amigo tiene la s4 y como siempre lo veia usando el traktor s4...



pues ahí tienes otro más :desdentado:

si a mi me da igual ! puede ser que yo sea el tonto que estoy muy atrás de la tecnología .
Esto de usar el s4 con un software que tiene más de un año es bastante común .
Subir
deejaykarri
#27 por deejaykarri el 22/01/2012
Tio esto mas que importante ya es el segundo correo que les mando native instruments diciendole que por favor que me manden el serial de el programa traktor pro 2 y creo que pasan un poco de mi... que me recomiendas que haga ?
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 22/01/2012
que esperes , ayer ni sabías que lo tenías gratis y estamos en fin de semana . Ya te lo mandarán , generalmente no tardan más de 3 días .
Subir
deejaykarri
#29 por deejaykarri el 22/01/2012
mmmm ok gracis de verda !
Subir
Asier-J
#30 por Asier-J el 22/01/2012
Pero de verdad eh? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo