Traktor y la latencia .

Netz
#121 por Netz el 25/12/2011
Dj_Mafias escribió:
Aver si podeis ayudarme

úsalos en modo midi.....el control mediante codigo de tiempo en cd no va nada fino.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 25/12/2011
Dj_Mafias escribió:
yo estoy teniendo problemas con los timecode cd

pero melón ! no te dije que el cdj400 es para midi ? que razonamiento usas para trabajar con time code un aparato que es midi ? #-o


escrito hace 1 día :

Mauri Moore escribió:
Dj_Mafias escribió:
Hoy he probado porfin los timecode cd con mis cdj 400,


y ya el que faltaba , con ustedes , señoras y señoresssssssssssssssssssss : Dj_Mafias !!!!!!!!!!
para que quieres usar time code con un cdj400 melón?


Feliz Navidad Mafias , no te habrá traido Papá Noel un manual de los cdj ? :juas:
Subir
cheposhf Baneado
#123 por cheposhf el 25/12/2011
morcillitas siempre te podras operar las manos y el culo gracias a ese trabajo de dj de pachanga que tienes. Ayer a las 4 de la tarde no se me baneo nada bananaananana eh!(8)

Estoy harto de freaks como vosotros no vais a conseguir lo que buscais y la gente en españa va a seguir rodando sin vuestros consejos de pacotilla.

LiBERTAD
Subir
cheposhf Baneado
#124 por cheposhf el 25/12/2011
Mauri Moore escribió:
Feliz Navidad Mafias , no te habrá traido Papá Noel un manual de los cdj ?

Feliz navidad mauri, y a ti el libro de los mejores 1001 chistes para peces?
Subir
Imnotiko™
#125 por Imnotiko™ el 25/12/2011
cheposhf escribió:
Ayer a las 4 de la tarde no se me baneo nada bananaananana eh!


No desesperes!! TODO llega Cheposhf...





=;
Subir
? ????ss??? ?
#126 por ? ????ss??? ? el 25/12/2011
ahi va uno de una semana... a ver si este funciona.
Subir
fade-x
#127 por fade-x el 25/12/2011
cheposhf escribió:
morcillitas siempre te podras operar las manos y el culo gracias a ese trabajo de dj de pachanga que tienes. Ayer a las 4 de la tarde no se me baneo nada bananaananana eh!(8)

Estoy harto de freaks como vosotros no vais a conseguir lo que buscais y la gente en españa va a seguir rodando sin vuestros consejos de pacotilla.


Este tiene que ser troll pero fijo...
Subir
Asier-J
#128 por Asier-J el 25/12/2011
#122 como te vuelvo a repetir, cuando vaya a la discoteca, vamos , ya me toca en nada, llevarme mis cdj 400, para enchufarlos alli en midi, esta algo chungo e ajajajaj,quiero acostumbrarme a pinchar con time code, para luego adaptarme facil a las cabinas que haya, y no puedo ahora en midi, porque me faltan los cable usb, que en casa no tengo de sobras, y tengo que ir a comprarlos :D, tan mal va los timecode? porque la gente los usa y no se quejan tanto, feliz navidad :D
Subir
truant
#129 por truant el 25/12/2011
#120 Yo cuando pincho con time code cd nunca marco los cues en el cdj, sino en Traktor (si tienes el X1 es muy cómodo, si no lo tendrás que hacer con el ratón). Simplemente cuando tienes el punto donde quieres lanzar el tema, dejas el cd en pause, marcas el cue en Traktor, y cuando le das a play sale clavado. No sé si me explico. Si lo marcas en el cdj hay un desfase bastante molesto.
Saludos! ;)
Subir
David Caren
#133 por David Caren el 26/12/2011
#132

No eres mas tonto por que no te entrenas y porque no tienes dinero para el master superior de subnormales [-X

Puedes meterte conmigo, que tengo para dar y tomar :teclear:

Pdo: Que tendra que ver que "Nemessiah! a.k.a Mus Musculus" sea moderador y sepa PHP y MySQL, este foro tendra una estructura con panel Admin, donde no se porque no se te puede bannear, debes de ser lo demasiado despreciable que no merece la pena que se te bannee...
Subir
David Caren
#134 por David Caren el 26/12/2011
por cierto "cheposhf" si dices que es una mierda de foro, no se porque estas aquí, eso significa que lo unico que hacer es tocar las pelotas!

Y no me parece normal como un tema muy interesante como este estes tu poniendo mensajes absurdos faltando el respeto a los demas por alguna razon que desconozco, pues eso que dejes de molestar y si tienes alguna pregunta la pones o si quieres aportar algo lo pones "lo de que es una mierda de foro lo has puesto 100.000 veces asike eso no vale ya :ook: "

Ala con Dios, con Alá, con Buda o con Justin Bieber... :fiesta:

:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas