Traktor y maschine a la vez

orion-bcn
#1 por orion-bcn el 28/10/2012
mira que e mirado videos,y e provado configuraciones,pero no tengo narices,a hacer que suenen los dos a la vez,uno de los dos,siempre se copa el sonido,igual es que no puedo por la configuracion que tengo,pero en teoria,pensava que sí,tengo la maschine,y una pioneer djm-t1,todo original,y legal,igual es una chorrada,o es que en verdad no se puede,pero si alguien tiene alguna idea,o me puede echar una mano,se lo agradeceria,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 28/10/2012
Hola,

Si quieres utilizar la Maschine con su sofware de producción para lanzar samples y a la vez Traktor con otra controladora desde un mismo equipo es probable que copen la memoria de casi cualquier equipo y no vayan bien.

Lo suyo es poner la Maschine en modo midi y hacer que el controlador funcione en modo master y la Maschi slave. Hay mucha información en ese sentido por Hispa, Youtube...

WEEEICH!
Subir
Swirler
#3 por Swirler el 28/10/2012
Necesitas una tarjeta de audio independiente para cada cosa. O al menos ese es el metodo mas facil y funcional.
Si trabajas con windows, el driver asio no te permite utilizar varios programas con la misma tarjeta. El core audio de mac si que lo permite.
Subir
orion-bcn
#4 por orion-bcn el 28/10/2012
es que no utilizo ningun controlador,y hoy me e chupado no se cuantos videos,y e seguido los mismos pasos,pero a mí,no me sale, y lo hacian,con una sola tarjeta,gracias igualmente.
Subir
orion-bcn
#5 por orion-bcn el 28/10/2012
pues igual era con un mac,a ver si encuentro otra vez los videos,y lo miro,y si eso os lo enseño,gracias,un saludo.
Subir
orion-bcn
#6 por orion-bcn el 28/10/2012
vale,a parte de que usan una audio 8 dj,tambien usan macs. no es que lo fuese a utilizar,solo era por aquello de probarlo,un saludo,y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo