Traktor y maschine a la vez

orion-bcn
por el 28/10/2012
mira que e mirado videos,y e provado configuraciones,pero no tengo narices,a hacer que suenen los dos a la vez,uno de los dos,siempre se copa el sonido,igual es que no puedo por la configuracion que tengo,pero en teoria,pensava que sí,tengo la maschine,y una pioneer djm-t1,todo original,y legal,igual es una chorrada,o es que en verdad no se puede,pero si alguien tiene alguna idea,o me puede echar una mano,se lo agradeceria,un saludo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Reproductor de CD/MP3/USB
    130 €
    Ver
  • ASM HYDRASYNTH
    630 €
    Ver
  • Rode nt1 5th generación *negro*
    145 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
WEEEICH! mod
por el 28/10/2012
Hola,

Si quieres utilizar la Maschine con su sofware de producción para lanzar samples y a la vez Traktor con otra controladora desde un mismo equipo es probable que copen la memoria de casi cualquier equipo y no vayan bien.

Lo suyo es poner la Maschine en modo midi y hacer que el controlador funcione en modo master y la Maschi slave. Hay mucha información en ese sentido por Hispa, Youtube...

WEEEICH!
Swirler
por el 28/10/2012
Necesitas una tarjeta de audio independiente para cada cosa. O al menos ese es el metodo mas facil y funcional.
Si trabajas con windows, el driver asio no te permite utilizar varios programas con la misma tarjeta. El core audio de mac si que lo permite.
orion-bcn
por el 28/10/2012
es que no utilizo ningun controlador,y hoy me e chupado no se cuantos videos,y e seguido los mismos pasos,pero a mí,no me sale, y lo hacian,con una sola tarjeta,gracias igualmente.
orion-bcn
por el 28/10/2012
pues igual era con un mac,a ver si encuentro otra vez los videos,y lo miro,y si eso os lo enseño,gracias,un saludo.
orion-bcn
por el 28/10/2012
vale,a parte de que usan una audio 8 dj,tambien usan macs. no es que lo fuese a utilizar,solo era por aquello de probarlo,un saludo,y gracias a todos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas