Traktor + mesa externa [problema de conexiones]

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 04/04/2006
hola compañeros vereis tengo un problema
tengo traktor y bueno he escuchado y comprobado k para usarse con mesa externa no funciona con dos targetas... si no con una que tenga mas de una salida de señal [para sonido 5.1, 7.1...] la cosa es k tengo todo bien canal a del traktor conectado al canal 1 de la mesa y canal b del traktor conectado al canal 3 d ela mesa [ya k el canal 2 no tiene la opcion line.. solo phono/cd] y nose como configurarlo para k suene todo como debe..

la mesa es una djx 700 y el traktor es el 2.61

a ver si me podeis ayudar por favor!!
gracias..
un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 04/04/2006
Hay una opcion en preferencia que pone use external mixer. Tienes que ticarla, entonces trackor manda dos estereo a tu piooner y puedes hacer el cue directamente desde la mesa.
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 04/04/2006
ya lo se lo de external mixer.. pero le doy y no hay manera y he probado la sopciones y todo pero no me acaba de ir bien.. todo se keda en el primer canal
el 2 canal no suena en el segundo de la mesa si no en el 1ero
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 04/04/2006
tenderas que configurar las salidas de la tarjeta. Que terjeta tienes? Pon salidas uno y dos, y luego para el otro deck tres y cuatro.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 04/04/2006
Q tarjeta de sonido tienes??

Tiene q tener 4 salidas, dos para un canal y otras dos para otro canal, si no no chuta !!
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 04/04/2006
la cosa es k no consigo separar el sonido a los distintos canales...

vereis lo corecto seria k si pongo una cancion en el canal b y bajo el fader en la mezcladora pues no se escuchara nada logico no? bien pues en mi caso tanto el canal a como el b del traktor suenann en el canal 1 d ela mixer y si bajo el fader del canal 1 se para la musica y por detras en la targeta tengo el cable k va del canal 1 de la mixer a la salida 1 y el canal 2 de la mixer a la salida nº2 por favor ayudadme... se que tiene solución!!!

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo