Traktor midi

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 09/10/2008
...el de la Zero 8 =P~
Subir
mider
#17 por mider el 10/10/2008
Mírate el B-Control Nano de Behringer. Es un controlador del que casi no se habla, pero creo que es muy apañado, para las típicas dos chorradas de efectos.

Lo bueno que le veo es:
- Que parece que se puede trabajar en varias capas, por lo que tienes un montón de controles en poquito espacio
- Los Knobs, me dan la impresión que son infinitos, por lo que si cambias de capa, seguramente te memorice el punto en el que te quedaste de giro, aplicando un efecto.
- Precio: por 27 euros no se si vas a encontrar muchos más controladores.
- Es behringer, por lo que seguro que lo encuntras en muchas tiendas físicas para poder probarlo y no tienes que comprar en el extranjero, ya que Behringer, tiene precios muy estandarizados.

Lo malo:
- Si no tienes tarjeta de sonido con conexión midi o un conversor midi/usb, te va a tocar comprarte uno o que te regalen uno (de todas formas he visto regalar conversores midi/usb en hispa frecuentemente)
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 10/10/2008
O?Segura escribió:
Carlos, si al final te harás con uno de ellos :mrgreen:



Calla tio, que aun estoy pagando la zero8 #-o , pero que si no ya ves....
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 10/10/2008
Rubensdb escribió:
...el de la Zero 8 =P~


jjjajaa pos eso... bueno basta de off topic :!: :!: :!:
Subir
lopinz
#20 por lopinz el 10/10/2008
djteto escribió:
Hola, yo estoy en la misma situacion y en principio habia pensado en novation nocturn que para efecto y lops pues a mi me parece que lleva los suicientes controles, por que si el ideal es el faderfox, pero claro esta por casi 300 € y el noctur sale por unos 80 o asi, entonces es para pensarselo. A ver si alguien lo tiene, es decir traktor scratch controlado por midi con novatio nocturn y nos puede decir que tal le va

saludos :|


Yo tengo el novation, lo uso para loops y filtros básicamente, no necesito más.Aunque para mi gusto le falta algun que otro Fader, pero en general me hace el papel.

Una pregunta a los masters...

Me gustaria que sin tener que cambiar el panel de efectos de un Deck pudiera por ejmplo....activar el filtro hp con un boton, regular los valores que me de la gana con un knob(esto puedo hacerlo evidentemente) Y AL MISMO TIEMPO...con otros knobs de mi controlador meterle a ese mismo Deck un efecto Delay SIN TENER QUE CAMBIAR EL EFECTO(me gustaria que cambiara automaticamente)...

#-o

Uf no se si me he explicado bien, el tema es que me joroba como se asignan los controles para los efectos en traktor...effect knob1, effect knob 2 ....por que me quita un monton de posibilidades.¿¿Sabeis otra manera de hacerlo??Gracce mile¡¡
Subir
-Matt
#21 por -Matt el 10/10/2008
El nano tiene un graaan problema: NO es usb solo va por cable midi
Subir
Emiyanez
#22 por Emiyanez el 11/10/2008
Hola,

Yo utilizo la Vestax VCI-100 como mesa y controlador de efectos en Traktor. Tengo dos platos Stanton y el controlador MIDI y ya ni siquiera utilizo la mesa analógica. La estabilidad y la versatilidad son impresionantes.

Un saludo.
Subir
PalankA
#23 por PalankA el 12/10/2008
Nadie usa el xone 1d para el traktor scratch???
Yo estaba dudando entre el nocturn y el faderfox dx2, pero para gastarme 250 euros en un faderfox me los gasto en un 1d que he visto en tiendas que esta a ese precio. Como tengo una allen & head 32 me viene al pelo, aunque lo veo mas problematico para transportarlo, aunque mas problematico era la maletorra de 60 kilos con todos los vinilos...
Me gustaría saber si alguien usa el 1d y tambien como lo tiene mepaedo, con una breve explicación porfavor.
Muchas gracias y saludooos
Subir
Jeri_Jarko
#24 por Jeri_Jarko el 12/10/2008
eso eso, alguien podría poenr un dibujo explicando que tiene asignado a cada control?
Subir
ovi81
#25 por ovi81 el 12/10/2008
PalankA escribió:
Nadie usa el xone 1d para el traktor scratch???
Yo estaba dudando entre el nocturn y el faderfox dx2, pero para gastarme 250 euros en un faderfox me los gasto en un 1d que he visto en tiendas que esta a ese precio. Como tengo una allen & head 32 me viene al pelo, aunque lo veo mas problematico para transportarlo, aunque mas problematico era la maletorra de 60 kilos con todos los vinilos...
Me gustaría saber si alguien usa el 1d y tambien como lo tiene mepaedo, con una breve explicación porfavor.
Muchas gracias y saludooos


Si pero el nocturn son solo 90€ y para controlar los 4 efectos que trae y hacer loops creo que sobra.Lo del 1d lo veo mas pijotada que otra cosa (pero bueno a quien le sobre la pasta) y los faderfox para mi son carisimos.En la web de Native hay un video de Hawtin y se ve como el usa la 92 y 2 controladores 1d,uno para el Traktor y otro para el Live,y explica como lo tiene mapeado.
Subir
mider
#26 por mider el 13/10/2008
El Nocturn, tiene muy buena pinta para este menester. Aunque creo que dbería tener un precio más ajustado, porque por poco más tines un módulo de efectos hardware de segunda mano. Me gustaría saber el precio de coste de este cacharro, creo que aquí hay mucho margen, aunque más lo habrá en los Faderfox.
Subir
ovi81
#27 por ovi81 el 13/10/2008
Yo creo que me esperare a que salga el nanokontrol de korg,que 55€ es ya un precio razonable.Ademas lleva faders que me gusta mas para controlar los efectos
Subir
Rubensdb
#28 por Rubensdb el 13/10/2008
ovi81 escribió:
Yo creo que me esperare a que salga el nanokontrol de korg,que 55€ es ya un precio razonable.Ademas lleva faders que me gusta mas para controlar los efectos

yo lo complementaria con un nanoPad :wink:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo