Traktor a mitad de precio

  • 1
Iban Nieto
#1 por Iban Nieto el 02/06/2010
Hola!

El caso es ayer me llegó una promoción (estoy suscrito al mailing de Native Instruments) en la que indican que varios de sus productos, entre ellos Traktor Pro y Traktor Scratch estan a mitad de precio, lo que deja la actualización del Scratch Duo al Pro ¡por 35 EUR!

Sin ánimo de hacer publicidad ni nada, parece que ésta promoción sólo va a funcionar durante Junio, así que aprovechad ahora si tenéis pensado actualizar desde un producto anterior, os ahorraréis unos cuantos oros :-)

Ahora que tengo el Pro tengo algunos problemillas con el Traktor Kontrol X1, pero eso lo voy a comentar en otro hilo...

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dani_focusrs
#2 por dani_focusrs el 02/06/2010
Pues creo que ha llegado la hora de actualizar el LE creo jaja.
Subir
dani_focusrs
#3 por dani_focusrs el 02/06/2010
Que guapo, lo he mirado ahora y pasar del LE al PRO son 64 euros (digo sin vinilos codificados y todo el rollo ese)
Subir
alexvalen
#4 por alexvalen el 02/06/2010
Jodo! que notición... uno que se apunta de pasar del LE al PRO tambien....
One question?... que diferencias hay del PRO al SCRACTH PRO (al sotfware me refiero.)
Ah!! y el Pro será compatible con la Audio 4dj no???

Thanks!

dani_focusrs escribió:
Que guapo, lo he mirado ahora y pasar del LE al PRO son 64 euros (digo sin vinilos codificados y todo el rollo ese)
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 02/06/2010
alexvalen escribió:
Jodo! que notición... uno que se apunta de pasar del LE al PRO tambien....
One question?... que diferencias hay del PRO al SCRACTH PRO (al sotfware me refiero.)
Ah!! y el Pro será compatible con la Audio 4dj no???

Thanks!

dani_focusrs escribió:
Que guapo, lo he mirado ahora y pasar del LE al PRO son 64 euros (digo sin vinilos codificados y todo el rollo ese)


Ya me respondo yo mismo

3.) What is the difference between TRAKTOR PRO and TRAKTOR SCRATCH PRO?

There is absolutely no difference except that the timecode control via vinyl and/or control CDs only works in TRAKTOR SCRATCH PRO due to the included DVS plug-in.


DVS = Digital Vinyl System???
DVS no lo tiene el Traktor Pro???
Subir
OFT
#6 por OFT el 02/06/2010
eso es, la diferencia que hay entre los dos esq con el pro no puedes utilizar time code (vinilos,cd´s) y si, la audio 4 dj es compatible con el pro.


p.d. alex, el 5 nos vemos, no? ;) saludos tio.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 02/06/2010
saveis si harna descuento en la audio 4 dj??
Subir
alexvalen
#8 por alexvalen el 02/06/2010
El 5 efectivamente nos vemos tio!

Saludos

prodigyman escribió:
eso es, la diferencia que hay entre los dos esq con el pro no puedes utilizar time code (vinilos,cd´s) y si, la audio 4 dj es compatible con el pro.


p.d. alex, el 5 nos vemos, no? ;) saludos tio.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 02/06/2010
SiSu_ escribió:
saveis si harna descuento en la audio 4 dj??


*sabeis, jodeer
Subir
alexvalen
#10 por alexvalen el 02/06/2010
No, solo en los upgrade/updates del Sotfware de NI

SiSu_ escribió:
SiSu_ escribió:
saveis si harna descuento en la audio 4 dj??


*sabeis, jodeer
Subir
dani_focusrs
#11 por dani_focusrs el 02/06/2010
Pues eso como dicen por ahi, pues que no traen los time code y tal, que yo no los voy a usar porque tiraré de controlador.

Yo ya me lo he descargadao, el pro, y perfect, esta noche lo instalaré :)
Subir
iluvatar
#12 por iluvatar el 02/06/2010
que bien, la semana pasada pase mi Traktor LE a Duo y ahora por 64 € lo puedo pasar a PRO......¿ sabéis cuanto tarda en llegar el traktor en caja? ¿merece la pena pedirlo en caja o mejor descargarlo?.

Un Saludo.
iluvatar
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 02/06/2010
Si no pillas los vinilos y la audio 8 Dj, descargalo...
Subir
dani_focusrs
#14 por dani_focusrs el 02/06/2010
Descargalo, mucho mas comodo.
Subir
kiket
#15 por kiket el 02/06/2010
Interesante... os cuento mi caso.

Tengo Traktor Scratch Pro compartido con un colega. Él lo tiene en su portátil y yo en el mío. Así que yo me compré la audio8dj aparte y los vinilos de código de tiempo aparte y nos salió más barato. Ahora me interesa tener otro Traktor Scratch Pro y esto me podría interesar ya que con la otra audio8dj venía un Traktor LE. He estado mirando por la página de NI y no he visto upgrades a Traktor Scratch desde la LE. ¿Existe la actualización desde LE a Traktor Scratch Pro? Con esta oferta sería cojonudo tener dos licencias más de Traktor Scratch Pro, aprovechando las mismas audio8dj.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo