Traktor no me muestra las lineas blanquitas de los beats

Deux Sohlen
#1 por Deux Sohlen el 08/01/2013
Como pueden ver amigos, en el espectro de mi traktor, los beats no están marcados por las lineas blanquitas que normalmente marcan los beats de las canciones! No se porque no me aparecen!, Recuerdo que antes de formatear mi computadora, al exportar mis canciones del FL Studio! las cargaba en el Traktor y las cargaba perfectamente, con los beats marcados con las lineas blancas! pero despues del formateo, talvez como volvi a instalar mi FL Studio ya no se encuentra configurado como lo tenia antes!, alguien sabe a que se debe o que debo configurar para lograr que se exporten como antes y que carguen perfectamente mis canciones en el traktor???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 08/01/2013
Mira en el manual hay un apartado que lo explica,diría que es problema de configuración.
Subir
jose canovas
#3 por jose canovas el 09/01/2013
esto te pasa por las tienes en modo imbisible tienes que ir a preferencias de traktor al apartado deck y veras una barra que te pone imbisible y cuatro opciones mas o en la opcion del grid
Subir
Deux Sohlen
#4 por Deux Sohlen el 09/01/2013
Hola amigo, gracias!!! ya me fije y eso tampoco es! porque eso nada mas lo hace con mis canciones que hago yo y que exporto de mi FL Studio, con todas las demás canciones de algunos otros artistas/djs si se cargan perfectamente, solo pasa con las que yo exporto de mi FL Studio 9.
Subir
MichaelM
#5 por MichaelM el 11/01/2013
Es raro q solo te ocurra con los exportados del FL, en que formato lo exportas??
Prueba a exportarlo a otro formato, no se...
Subir
Deux Sohlen
#6 por Deux Sohlen el 11/01/2013
los exporto en 320 kb formato MP3 :/ tratare de exportarlos en formato WAV! a ver que sale hermano!
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 11/01/2013
Has provado a hacerle el GRID manualmente? poniendo el bpm manual y el set gridmarker al principio del tema.
Eso lo tienes poniendo el Decks layout en modo advanced
Subir
Deux Sohlen
#8 por Deux Sohlen el 11/01/2013
Listooo Nasty! muchisimas gracias!!!! :D ya pude!!! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo