TRAKTOR PRO 2 y Kontrol S5 (cierre súbito trabajando con STEMS)

Lorenzo
#1 por Lorenzo hace 2 semanas
Hola
Tengo una controladora TRAKTOR Kontrol S-5, con la que después de utilizarla durante bastante tiempo mezclando ficheros preferentemente .flac y .Wav (puntualmente mp3 de 320), me decidí a trabajar con los de formato Stem y cuál es mi sorpresa cuando después de algún tiempo cuando estoy introduciendo mezclas con STEMS o cambio de STEMS a ficheros Wav o Flac se apaga Traktor saliendo una ventana de error con la posibilidad de enviar a Apple. Hay veces que me puedo estar bastante tiempo sin que se cierre y otras que al segundo Stem que muevo al reproductor se me cierra súbitamente.
El ordenador es un MacMini i7 con 16 gb memoria y 1,1 Tb de disco duro.

Espero que alguien pueda ayudar y así sirva para otro que se encuentre con el mismo problema que yo.
Es un poco decepcionante porque los ficheros STEMS son bastante más caros.

Gracias

Lorenzo Ruano
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd hace 2 semanas
Me apunto al hilo, por que últimamente hace extraños Traktor con mi MacBook pro y viene siendo también por tema de stem. Y eso que uso la misma configuración y no ha variado nada.
Subir
WEEEICH!
#3 por WEEEICH! hace 2 semanas
Los Stems requieren más recursos a la RAM y parece que no vais sobrados.

Probad a desconectar el wifi y desconectar programas que puedan estar funcionando en segundo plano.

También puede ser debido a no tener actualizado el software para el sistema operativo empleado.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo