TRAKTOR PRO 2 y Kontrol S5 (cierre súbito trabajando con STEMS)

Lorenzo
#1 por Lorenzo el 09/04/2018
Hola
Tengo una controladora TRAKTOR Kontrol S-5, con la que después de utilizarla durante bastante tiempo mezclando ficheros preferentemente .flac y .Wav (puntualmente mp3 de 320), me decidí a trabajar con los de formato Stem y cuál es mi sorpresa cuando después de algún tiempo cuando estoy introduciendo mezclas con STEMS o cambio de STEMS a ficheros Wav o Flac se apaga Traktor saliendo una ventana de error con la posibilidad de enviar a Apple. Hay veces que me puedo estar bastante tiempo sin que se cierre y otras que al segundo Stem que muevo al reproductor se me cierra súbitamente.
El ordenador es un MacMini i7 con 16 gb memoria y 1,1 Tb de disco duro.

Espero que alguien pueda ayudar y así sirva para otro que se encuentre con el mismo problema que yo.
Es un poco decepcionante porque los ficheros STEMS son bastante más caros.

Gracias

Lorenzo Ruano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 09/04/2018
Me apunto al hilo, por que últimamente hace extraños Traktor con mi MacBook pro y viene siendo también por tema de stem. Y eso que uso la misma configuración y no ha variado nada.
Subir
WEEEICH!
#3 por WEEEICH! el 09/04/2018
Los Stems requieren más recursos a la RAM y parece que no vais sobrados.

Probad a desconectar el wifi y desconectar programas que puedan estar funcionando en segundo plano.

También puede ser debido a no tener actualizado el software para el sistema operativo empleado.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo