Traktor pro 2 , picos altos en CPU, latencia alta

  • 1
ivn3442
#1 por ivn3442 el 07/09/2011
Todo recien instalado incluso SO y aunque no hagas nada en el traktor, los picos de la cpu se vuelven locos, la latencia se dispara ( audio 2 dj ) y no se oye bien, sin embargo en otro ordenador va bien¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/09/2011
pues no... no me ha pasado, pero claro, yo utilizo un macbook pro core2duo 2'66 con 4 gigas de ram y osx10.6.8

y tu?




(acostumbrate a poner qué usas o la gente pasará de preguntartelo y de ayudarte)
Subir
DJMotavirust
#3 por DJMotavirust el 07/09/2011
Hola.
A un colega mio le pasó eso. La CPU daba picos de consumo y eso le provocaba que de vez en cuando apareciesen crujidos. Con lo cual y para que se oyera bien, teníamos que poner la latencia muy alta. Despues de probar varias cosas, no nos fijamos en que el traktor se había puesto solito a 96Khz.
Lo volvimos a poner a 44.1Khz y problema resuelto.
Mira en el audio setup, a ver si fuera esa tontería por casualidad.
Saludos.
Subir
ivn3442
#4 por ivn3442 el 07/09/2011
He probado con todo, subiendo la latencia y la frecuencia de muestreo, pero aunque no halla cargada ni sonando

ninguna pista, la CPU se pone de 0 al 50% ,

Tengo un i7, 6gb de ram con windows 7 ( aqui va de fábula ) y donde me da el problema es en un

acer aspire 5600 core2duo 2gb ram y windows xp,

Gracias por las respuestas.
Subir
juanjoefe
#5 por juanjoefe el 01/03/2013
Yo tengo un acer 5630 y m da el mismo problema..
Subir
shoot
#6 por shoot el 01/03/2013
Prueba con el primer driver que salió para la audio 2dj,los nuevos suelen dar problemas.
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 01/03/2013
Yo tengo la Audio 4 y me daba problemas...
Instalé el driver más antiguo y como la seda...
Un saludo
Subir
juanjoefe
#8 por juanjoefe el 05/03/2013
Hoy e instalado los drivers más antiguos de todo y e configurado en opciones de pc dejar que windows escoja la mejor opción y ahora m va de lujo.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#9 por Alvar Sr Mijahgi el 18/04/2013
Hola tengo un problema. Pinchando con traktor 2.6.1 con timecode y la audio 6, al cargar canciones como que "carraspea" el sonido y se traba un momento. La barra "load" se carga en rojo a tope y eso que tengo la latenccia al maximo y todo el equipo optimizado (siguiendo las guías).
Tengo un hp g6 con un procesador de doble nucleo AMD VisionA6 de más de 2ghz, 6gb de Ram, windows7 64 bits.....no se que puede ser. Uso una hercules rmx2 como MIDI pero aun sin ella da los mismos problemas, en internal playback también y con la tarjeta del ordenador no, va perfecto (con la de la hercules también).
Lo instalé todo hace poco y al principio iba bien (los controladores son los últimos). Espero me puedan ayudar gracias!!!
Subir
juanjoefe
#10 por juanjoefe el 18/04/2013
X lo que dices sólo te falla con la audio 6, creo que el problema es que hay drivers que te causan un conflicto.prueba a desinstalar el último drivers de la audio 6 e instala el anterior hay veces que pasa.suerte,que se que jóde un huevo estar sin musica ;-)
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#11 por Alvar Sr Mijahgi el 18/04/2013
con esta version de drivers me valdrá? Traktor Audio 6 Driver 3.1.0 - Windows
voy a probar a ver y os cuento... gracias Juanesion
Subir
Victor
#12 por Victor el 18/04/2013
Hola, yo tengo la audio 4 y cuando instalo tracktor me pregunta que con que interface quiero usarlo y me instala los drivers para esa targeta y todo perfecto. E tenido problemas idénticos de picos en la cpu y chasquidos pero a sido cuando la instale en un ordenador portatil, con menos de 2,00 ghz doble nucleo de procesador, aora en un doble nuchleo a 2,5 y en el sobremesa va perfecto todo. Podrías probar con otras versiones de tracktor.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#13 por Alvar Sr Mijahgi el 18/04/2013
Y en que puede mejorar cambiar la versuon d software?ademad qiero la 2.6... que para eso he pagado...y mucho
Subir
juanjoefe
#14 por juanjoefe el 18/04/2013
Álvar yo tengo un acer con1.6 GHz. Y 4 de ram y con este drivers m va perfecto es traktor audio driver la version asio el que tienes tu es el último en salir.y no descarges los de audio 6 dj a mi esos no m sirvieron
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#15 por Alvar Sr Mijahgi el 18/04/2013
De momento parece que va bien con los controladores más viejos de la A6...así que voy a probarlo bien así porque de momento funciona al 99%. De todos modos probaré con algun aspecto más técnico de configuración que me han facilitado desde traktor. Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo